Natalie Weber

Natalie Weber y Mauro Zárate subieron la temperatura con esta arriesgada foto

La pareja tiene una bonita historia de amor.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:36

Los fanáticos del futbolista Mauro Zárate quedaron realmente impactados luego de que su esposa, la famosa Natalie Weber, compartiera una arriesgada foto con la que dejó en evidencia, una vez más, la manera en la que los dos disfrutan de su intimidad. 

La conductora televisiva dejó con la boca abierta a sus seguidores y realmente no le hizo falta escribir una descripción para acompañar esta reveladora fotografía, en la que aprovechó la oportunidad para presumir todos sus atributos con un nuevo traje de baño, cuyo diseño contrastó perfectamente con su bronceado. 

Enloqueció a todos con esta foto.

Weber es muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con 675 mil seguidores a los que les comparte todos los detalles de su vida privada, la cual consiste en lujosos viajes, rutinas de ejercicio y muchas fotografías reveladoras. De hecho, su última publicación solo necesitó unas pocas horas para alcanzar un número récord, pues actualmente cuenta con más de 56 mil likes. 

La esposa de Mauro Zárate ha aprovechado sus recientes vacaciones familiares en los Estados Unidos para actualizar las fotos de su Instagram y esto es algo que sus seguidores le agradecen, pues, cuando está involucrado el calor, ella no siente ningún tipo de vergüenza a la hora de despojarse de las prendas innecesarias. 

Disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Un destino extranjero

A Mauro y a su familia les vino muy bien este tiempo de descanso, ya que el jugador deberá solucionar todo lo relacionado con su futuro profesional apenas ponga un pie en Argentina, pues despertó el interés de varios equipos internacionales luego de haberse desvinculado de Boca Juniors.

Si bien son solo rumores, existe la posibilidad de que Mauro Zárate y Natalie Weber tengan que mudar a su familia a Paraguay durante un tiempo, pues se habla de un fuerte interés del equipo Libertad por contratar los servicios del jugador de 34 años.

Otras Noticias