MARISOL GONZÁLEZ

No aguantó las lágrimas: Andrea Legarreta y Galilea Montijo despidieron a Marisol González

La presentadora se retira por problemas personales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:29

A una semana de que Marisol González comparta la noticia de que le pondrá fin a su estadía en “Hoy” y en Ciudad de México, las principales presentadoras del programa decidieron hacerle un sentido homenaje. El hecho de que haya tardado tanto es que durante la última semana se festejó el cumpleaños de Andrea Legarreta además de una serie de enfrentamientos con TV Azteca.

Todos los mensajes respetaron la misma mística, de asegurar que la iban a extrañar y a desearle suerte en sus nuevos proyectos, sin embargo, lo más especial fue la foto de su último momento al aire, en el que todos los colaboradores se fundieron en un abrazo y miraron a cámara mientras González estaba visiblemente emocionada, algo que ella definió como un problema a la hora de compartir los motivos de su ida.

La imagen del final de "Hoy" con todo el equipo abrazando a Marisol González. 

La mejor respuesta se la llevó Galilea Montijo, quien compartió en sus redes sociales la imagen de todos juntos y le aseguró: “Sabes que te quiero y que tu lugar te estará esperando y nosotros más”, a lo que la protagonista de “Contra viento y marea” le respondió: “Gracias por tu apoyo amistad y cariño, siempre fuiste y serás una inspiración para los que trabajamos contigo”.

Marisol González volverá a Torreón.

Por parte de Andrea Legarreta, conductora principal del programa, que se encargó de comunicar al inicio del programa la salida de la actriz de “La verdad oculta”, le dedicó las siguientes palabras: “Hasta pronto a una de las personas que de verdad adoramos con el corazón en esta familia”.

El verdadero motivo de su salida

Marisol González volverá a su tierra natal, Torreón, junto a su esposo, Rafael Márquez Lugo, quien formará parte de una serie de proyectos y llevó a toda su familia consigo. En un principio se creía que la presentadora se tomaría un tiempo de descanso para estar su hija y para llevar de mejor manera un supuesto embarazo sobre el que se especulaba antes de conocer el verdadero motivo.  

Otras Noticias