Sonia O´Neill

No es todo fútbol: Sonia O´Neill demostró su maravillosa figura y dio que hablar

La jugadora se desempeña en Rangers.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:10

La explosión del futbol femenino ya es un hecho. Luego de que se llevara a cabo el mundial de 2019, miles de mujeres en todas partes del planeta redescubrieron su amor por este deporte y, de a poco, la disciplina gana un merecido lugar. En este universo, Sonia O´Neill es una de las jugadoras más destacadas.

No obstante, la futbolista demuestra algo más que su talento dentro de un campo de juego. En las últimas horas, la famosa publicó una imagen en sus redes sociales que tardó segundos en viralizarse por todas partes. La atleta dio cuenta de su cuerpo tallado a mano y sus fanáticos quedaron perplejos.

En su cuenta de Instagram, la jugadora del Rangers se mostró con un maravilloso traje de baño en color bordo que combina a la perfección con unos pantalones blancos que la protegen del sol. Al parecer, la mediática se encuentra de vacaciones en las paradisiacas playas de Croacia a la espera de la vuelta a los entrenamientos.

Sonia O´Neill dio cuenta de su maravillosa figura.

O´Neill es una de las grandes figuras del conjunto escocés, a tal punto de que su irrupción en Europa significó un aumento exponencial en la cantidad de seguidores de la institución. El gran objetivo de ella está puesto en los desafíos que le tiene preparado su futuro profesional.

La historia de Sandra O´Neill

A partir de su destacado trabajo y esfuerzo, la venezolana comenzó a ganarse un lugar importante en el ambiente del fútbol femenino. La famosa nació en Canadá el 19 de agosto de 1994, aunque siempre sintió una pasión muy especial por la camiseta vino tinto, por lo que no dudó en representar a esta nación.

La futbolista es una de las grandes referentes de su selección.

De acuerdo a algunas fuentes especializadas, Sonia O´Neill comenzó a desarrollarse en este deporte a los 4 años y, desde allí, su vida se transformó por completo. Luego de jugar en varios equipos universitarios, la deportista tuvo la posibilidad de llegar a Europa y no piensa detener su marcha triunfal.

Otras Noticias