Alfredo Adame

“No es un señor, es un patán”: Alfredo Adame sigue sin darle la cara a Diana Golden

El actor tiene serios problemas económicos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:47

Los últimos días han sido muy movidos para el actor Alfredo Adame, quien busca desesperadamente la manera de ganarse la vida y poder hacerle frente a sus problemas económicos, pues, a pesar de que siempre aseguró ser un hombre próspero y millonario, su último fracaso electoral lo habría dejado en una situación complicada. 

Alfredo ha sido visto en varias oportunidades en Televisa y aprovechó sus encuentros con los medios de comunicación para asegurar que actualmente está analizando algunas ofertas y que se tiene que decidir entre regresar a las telenovelas o conducir un programa.

Fuente: (Chisme no Like)

Lo cierto del caso es que Adame debería tomar una decisión rápida, ya que su exesposa, Diana Golden, comenzó a ejercer una fuerte presión sobre él, pues aún le adeuda la cantidad de 20 mil pesos por haberle generado algunos daños morales con sus vulgares declaraciones. 

“Primero no es un señor, es un patán. El juez ya dio una resolución en la que dijo que el señor es culpable y tiene que darme una disculpa pública ante todos ustedes y pagar una multa”, dijo la expareja del protagonista de “Bajo un mismo rostro” durante un encuentro con los medios de comunicación, el cual aprovechó para burlarse de la situación económica del famoso. 

Adame atraviesa una mala racha.

“Un pobre infeliz”

“Me debe como menos de 20 mil pesos. Es cobarde, él solamente habla por hablar, es un pobre infeliz que no tiene ni un centavo”, añadió la actriz colombiana, quien disfrutó mucho la humillante derrota política que sufrió Alfredo a manos de Rocío Banquells, la hermana de Mary Paz Banquells, su otra exesposa. 

“Es la mejor venganza de la familia Banquells después de que él les dijo rateras y de todo. Él sufre de una cosa que se llama diarrea verbal”, concluyó Golden, quien aún espera que Alfredo Adame tenga la valentía necesaria para darle la cara.

Otras Noticias