Mesut Özil

No lo quería escuchar: revelaron el triste episodio romántico que rompió el corazón de Mesut Özil

El jugador alemán está en el foco de la atención.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:17

La polémica interna que se desató en torno al Real Madrid ha arrastrado al jugador de fútbol Mesut Özil hacia el centro, ya que el diario El confidencial volvió a revelar otra tanda de audios del expresidente del club Florentino Pérez, quien atacó al alemán por la estruendosa vida amorosa que habría tenido durante el 2010 y 2013, período en el que fue parte del Merengue.

Además de haber sufrido el menosprecio del dirigente, uno de los episodios más tristes que habría vivido Mesut, en cuestiones del corazón, fueron revelados en las cintas, debido a que lo enjuició por haber mantenido una relación con una modelo italiana que vivía en Milán.

Fuente: (Edu Sierra)

A pesar de que, en ese entonces, El Mago de Öz residía en la capital de España, el exmandatario contó que solía tomarse vuelos privados hacia Italia para visitar a su pareja, por lo cual le habría parecido una acción ridícula, si tenía en cuenta la mala reputación que tenía la joven con la que salía.

Finalmente, Pérez se burló de la dramática charla que el centrocampista del Fenerbahçe había tenido con su compañero José Mourinho, quien le habría destrozado el corazón al contarle que la modelo habría tenido affaires con los jugadores y cuerpo técnico del Inter y del Milán, lo cual detonó en el final del romance.

Pérez se fue contra Özil.

Una vida soñada

Sin embargo, a más de 10 años de la triste desilusión amorosa que le tocó vivir al jugador de origen turco, el presente sería todavía más luminoso para la estrella del deporte, debido a que encontró el amor y la contención que buscaba en su actual esposa Amine, con quien tuvo a su primera hija el año pasado.

Por otro lado, Mesut Özil ha expresado sentirse como en su casa, luego de haber empacado sus maletas para mudarse desde Inglaterra hacia Turquía, en donde los fanáticos del Fernebahçe le dieron una cálida bienvenida al club, del cual reveló que era hincha desde que era un niño, por lo que su sueño se volvió realidad después de tanto tiempo.

Otras Noticias