VADHIR DERBEZ

“No los he visto”: Vadhir Derbez dio su veredicto sobre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El actor opinó sobre el matrimonio de su padre.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:21

Vadhir Derbez dejó de lado su vida amorosa por un segundo para dar su opinión sobre el matrimonio de su padre con Alessandra Rosaldo. Desde hace semanas que el actor está dejando pistas sobre si está o no en pareja con Summer Ferguson, más allá de que todo parece indicar que están juntos. De todas maneras, él se define como: “Hombre soltero, ando conociendo y qué tal”.

Vadhir Derbez y Eugenio Derbez.

Sin embargo, sus intentos de parecer un hombre que todas buscan no puede reemplazar las conjeturas sobre la supuesta separación de Eugenio Derbez ni el reflote de aquella vez que le confesó su amor a Belinda, pero ella lo rechazó. A pesar de dejar en claro que no sabe nada sobre el matrimonio de Rosaldo y su padre, este dejó algunos detalles sobre cómo lo ve desde afuera.

“No los he visto en un ratito, pero yo estoy superbien y los veo perfectos, no puedo comentar de eso, pero lo creo”, dejó en claro el protagonista de “Como si fuera la primera vez” en su llegada a México después de sus vacaciones en Estados Unidos. Su madrastra no esquivó las preguntas difíciles y dejó claro: “Siempre hay momentos buenos y momentos malos, todo marcha sobre ruedas, claro que uno nunca sabe”.

Un divorcio que le cayó muy mal

Si bien el hijo de Eugenio Derbez con Silvana Prince se mostró muy relajado al ser cuestionado por la separación de su padre con su segunda esposa, no tuvo la misma cara cuando se enteró de que Aislinn Derbez se separaría de Mauricio Ochmann, ya que a este lo considera uno de sus mejores amigos y hasta hace unos meses era su familia oficial.

Vadhir Derbez y Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez.

“No porque haya pasado eso nunca lo volveré a ver, mi hermana se lleva superbien con él todavía”, aseguró Vadhir Derbez sobre el divorcio de Aislinn, además agregó que todos en la familia quieren mucho a Ochmann, a lo que agregó: “Yo estoy feliz de que ambos estén contentos, me enfoco más en eso que en dramas y chismes":

Otras Noticias