Dalma Maradona

No se guardó nada: Dalma Maradona expuso su enojo contra esta destacada personalidad

La hija del futbolista se encuentra en plena batalla judicial.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:58

Desde muy niña y a partir de la fama mundial de su padre, el nombre de Dalma Maradona comenzó a ser escuchado en diferentes partes de la región. La famosa atravesó su toda vida entre paparazzis y pelotas de fútbol, aunque nunca esperó tamaño revuelo tras el fallecimiento del astro argentino.

Desde ese momento y con la compañía de sus seres más cercanos, la mediática inició una batalla judicial contra las personas que asistieron al exfutbolista en los días previos a su partida y promete llegar hasta las últimas consecuencias para que la verdad sobre este caso salga a la luz.

Luego de que Carlos Díaz, uno de los siete imputados por el fallecimiento del crack del Napoli de su versión de los hechos, la hija mayor de Claudia Villafañe estalló de furia y decidió exponer sus sensaciones en las redes sociales, espacio al que recurrió en varias ocasiones para pronunciarse sobre este caso.

Dalma Maradona se expresó en las redes sociales.

Un poco de respeto psicópata.

A su vez, Dalma manifestó que todas las declaraciones de este especialista son falsas, ya que la justicia tiene pruebas de sobra para demostrar que las personas que atendieron a Maradona no se desempeñaron de buena manera en los días previos a su partida. Solo queda esperar para saber cómo se resolverá esta situación.

La historia de Dalma Maradona

Fruto de la relación entre el exjugador del Barcelona y Villafañe, la actriz nació el 2 de abril de 1987. Por ese entonces, su padre se desempeñaba profesionalmente en el Napoli, aunque con velocidad se trasladó hacia la Argentina para poder dar a luz a la niña en su país natal.

La mediática siempre se mantuvo al lado de su padre.

A pesar del peso que implica este apellido, Dalma Maradona siempre intentó construir su propio camino. Luego de participar en diversas obras de teatro, la mediática da que hablar en la actualidad en un programa de radio y disfruta de la compañía de Roma, la bebé que le cambió la vida por completo.

Otras Noticias