LIONEL MESSI

No tiene descanso: el momento tenso que pasó Lionel Messi con Antonela Roccuzzo en Miami

La pareja intenta disfrutar de sus vacaciones.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:06

A una semana de haber logrado uno de los triunfos más grandes de su carrera futbolística, Lionel Messi pasó por su Rosario natal y luego llegó a Miami para disfrutar de sus vacaciones con su familia en una playa paradisiaca. Si bien sus fotos con su esposa e hijos dan lugar a la idea de que se están relajando, su última visita a uno de los bares más famosos de Estados Unidos dejó otra impresión.

Lionel Messi en Cafe Ragazzi.

A pesar de ser el mejor jugador de la historia del fútbol, Messi continúa con un perfil muy bajo y una aversión a la fama pocas veces vista en jugadores de dicho calibre. Quedó más que claro luego de su cena en Café Ragazzi, cuando un centenar de personas le impidió el paso una vez que terminó su cena y se disponía a volver a su departamento. De todas maneras, las últimas imágenes muestran que logró conseguir algo de paz.

Lionel Messi con su esposa, Antonela Roccuzzo en Miami.

“Siempre nos tocó irnos de vacaciones tristes, los primeros días sin ganas, pero esta vez fue diferente”, escribió con una sonrisa de oreja a oreja el número diez de la selección Argentina junto a Antonela Roccuzzo y su hijo menor, Ciro. El 13 de agosto el delantero volverá al ruedo, pero su equipo recién se presentará como flamante campeón de América el domingo 15 en contra de la Real Sociedad.

El compañerismo no cesa

Los fanáticos de la selección albiceleste están extasiados por el triunfo del máximo goleador del Barcelona, pero no esperaban que los protagonistas sigan la misma línea. En Instagram, todos los que le ganaron a Brasil en el Maracá se dejan comentarios y mensajes dulces sobre compartir desayunos o rememorando los 70 días que pasaron juntos en la burbuja.

Lionel Messi no es la excepción, pues este fue el primero en escribir: “Qué pasa, hoy me desperté y no había nadie para tomar unos mates”, a lo que el resto comento emoticones llorando o con corazones, dejando en claro que estaban mucho más felices por el hecho de que él gane la Copa que su propio éxito futbolístico.  

Otras Noticias