Sebastián Villa

Nunca se aleja de las polémicas: Sebastián Villa en la cuerda floja por este anuncio

El jugador xeneize marcó una postura.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:46

Con un mercado de fichajes convulsionado por los últimos resultados, algunos nombres han comenzado a causar revuelo y entre ellos se encuentra Sebastián Villa, integrante de Boca Junior quien ha recibido toda serie de ofertas desde Europa, aunque el club de La Bombonera se ha dado el lujo de rechazarlas por completo.

El atacante y extremo colombiano ha dado mucho de qué hablar. No solo por su talento en la cancha, sino también por algunas denuncias sobre violencia de género. Aun así, está en la mira de equipos como Portugal, Italia, Francia, y anteriormente a esta temporada fue requerido por Brasil, pero Boca Junior lo guarda como uno de los tesoros más importantes.

Boca Junior rechazó todos los pedidos 

Ahora se ha comentado que a las oficinas de Brasen 850 en Buenos Aires llegó una oferta exorbitante por Villa. Se trata de 5 millones de euros que el equipo Brujas de Bélgica ha puesto sobre la mesa para quedarse con la totalidad de su ficha. Lo más importante de la propuesta es que incluye un bonus que podría extenderse a 7 millones.

Por su parte, el actual dirigente del club, Juan Román Riquelme revalorizó el desempeño del jugador de 25 años y explicó ante la prensa: “Villa a la larga si sigue así va a ir con su selección, porque es el mejor jugador de Argentina desde hace un año y medio. Tuvimos que aguantar durante mucho tiempo, ahora los baila a goles a todos”.

El delantero es la pieza clave del equipo xeneize.

Asimismo, el exgoleador xeneize adelantó que piensa vender al futbolista y hará todo lo que esté a su alcance para llevarlo a la cima. “Ojalá entienda que cada vez tiene que asumir más responsabilidades y para nuestro equipo es muy importante”.

Vale mucho más que oro

Desde el Consejo de Fútbol, la respuesta fue más incisiva, para sus autoridades la oferta de los belgas por Sebastián Villa fue insuficiente y planean asegurar su talento con un contrato más extendido. Por el momento, el delantero de Bello aceptó su permanencia en el club de Caminito hasta 2024.  

Otras Noticias