Venga la alegría

“¡Quiero cantar!”: conoce el nuevo romance que nació entre estos participantes de “Venga la alegría”

El show le dio lugar al amor entre estos famosos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:16

A menos de una semana de haberse iniciado la competencia de canto del programa “Venga la alegría”, titulada como “¡Quiero cantar!”, todo parecería indicar que una llama se habría encendido entre dos de los participantes que, casualmente, se encontraban en busca de su media naranja.

En las últimas horas, una reveladora publicación que realizó la concursante de “Venga la alegría” la actriz Bella de la Vega dejó en claro que lo que existiría entre ella y el conductor del show Ricardo Cásares sería más que una simple amistad o una buena relación entre compañeros de trabajo.

Fuente: (Venga la alegría)

Aunque, por el momento, las intenciones fueron plasmadas por la famosa, quien le declaró su interés al presentador del matutino de TV Azteca por medio de una publicación en Instagram en la que colgó una captura de pantalla con el recorte de una nota que postulaba que utilizaba la famosa aplicación de citas Tinder y por lo tanto, la posibilidad de que surja una nueva pareja estarían al tope.

“Querido Riqui, por Tinder no funciona, mejor en vivo y en directo”, escribió de la Vega, quien se quedó viuda a mediados de este 2021, luego del fallecimiento del director y padre del actor Gael García Bernal, José Ángel García. Desde ese momento, la famosa aseguró que estaba lista para encarar una nueva relación.

Bella tendría interés en Ricardo.

No tuvo una buena bienvenida

A pesar de que muchos mexicanos esperaban ansiosos por ver cómo se desarrollaba la nueva propuesta del ciclo audiovisual, lo cierto es que estas expectativas se esfumaron en el aire, luego de que consideraran que los participantes no tenían talento para cantar.

Por este motivo, el programa “Venga la alegría” ha estado en boca de todos gracias a las perfomances de los famosos como la conductora Laura G, la actriz Anette Cuburu, el youtuber conocido como El Rey Grupero y hasta la actriz Bella de la Vega que generaron una gran cantidad de memes sobre las habilidades vocales de cada uno.  

Otras Noticias