EDUARDO SANTAMARINA

Reveló el secreto: esta fue la candente confesión de Eduardo Santamarina sobre el matrimonio

Las palabras del actor sorprendieron a todos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:26

Eduardo Santamarina es uno de los galanes más reconocidos de la televisión mexicana. A lo largo de su carrera, el actor de 53 años ha participado en más de 30 telenovelas. Su carisma y su talento, le han permitido obtener importantes galardones, tales como el premio a Mejor Actor Protagónico de TV y Novelas en 2005, entro otros reconocimientos.

Fuera de las cámaras, Eduardo lleva un feliz matrimonio junto a la actriz Mayrín Villanueva, con quien está casado desde 2009. Cabe recordar que el artista nacido en Veracruz estuvo anteriormente en pareja con Itatí Cantoral, relación que comenzó en 1999 y que duró cinco años. Fruto de dicha relación nacieron los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo.

Fuente: (Azteca América)

No obstante, la actual relación entre el protagonista de “Yo amo a Juan Querendón” y Villanueva es una de las más sólidas del espectáculo. Tan es así, que en una reciente entrevista el actor reveló cuál era el verdadero secreto para mantener viva la llama del amor en su matrimonio. “Hay que hacer el amor todos los días, mañana, tarde y noche. Los 365 días del año”, declaró.

Tras esta respuesta, el nombre del galán se volvió en tendencia en todas las redes sociales. El actor, por supuesto, se tomó con humor esta situación. Sin embargo, para nadie es un misterio su relación con Mayrín atraviesa por un gran momento. El pasado 28 de febrero, publicó un video en Instagram para conmemorar un nuevo aniversario de boda. En la descripción del posteo escribió un mensaje muy especial para su amada esposa.

Eduardo junto a Mayrín Villanueva, el amor su vida. 

La vida está hecha de detalles y tú eres el detalle más hermoso que me ha dado la Vida. Gracias, amor.

Dedicado 100% a “La desalmada”

En estos momentos, Eduardo Santamarina se encuentra trabajando en la telenovela de Las Estrellas “La desalmada”. En dicha producción, participan importantes actores, tales como Ana Martín, Alberto Estrella, Livia Brito, José Ron, Raúl Araiza, Marjorie de Sousa y Marlene Favela. Allí interpreta a Octavio Toscano, uno de los villanos de esta trama.

Otras Noticias