EDWIN CARDONA

Se pasó de la raya: el inesperado castigo que recibió Edwin Cardona por no presentarse a entrenar

El colombiano se negó a volver antes de tiempo para salir de fiesta.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:07

Edwin Cardona pasó de ser uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors a estar en su lista negra con tan solo una decisión. Luego de terminar su participación en la Copa América de Brasil, el club quería que el mediocampista colombiano viaje enseguida en un avión privado para llegar a formar parte de la burbuja para jugar la Copa Libertadores, pero Cardona dejó en claro que prefería viajar y pasar tiempo con su familia, aunque todo era mentira.

Edwin Cardona en la fiesta que hizo enojar a todo el mundo de Boca.

Si bien el jugador estaba junto a su esposa, ambos fueron vistos en una fiesta en una discoteca y no en un avión como había asegurado, por lo que quedó fuera de las próximas convocatorias. De todas maneras, la reprimenda fue mucho más áspera que dejar de lado a uno de sus mejores jugadores para una llave de un torneo continental, pues no podrá ocupar el puesto que siempre quiso.

El nacido en Medellín hace 29 años estaba primero en la lista para heredar la camiseta número 10 que dejó disponible Carlos Tévez luego de su salida inesperada del club. Pero desde la dirigencia decidieron que su falta de profesionalismo fue tan magna que no tendría el privilegio de tener la número 10 que supo usar Diego Armando Maradona o Riquelme, a pesar de que ya la había usado antes.

Aislamiento y dudas sobre su futuro: el presente de Cardona

El exjugador del Tijuana y Monterrey debe cumplir una semana aislado de sus compañeros y familia con el fin de respetar las restricciones por la pandemia del coronavirus que permiten que el fútbol siga siendo una realidad en el continente americano. Los encargados de renovar contratos o de decidir la titularidad no quedaron para nada felices con la actitud del delantero y sus horas podrían estar contadas en el club de la rivera.

Edwin Cardona está en problemas con la dirigencia de Boca Juniors.

El regreso de Edwin Cardona recién podría darse el próximo 25 de julio, ya con la llave contra Atlético Mineiro decidida y, a pesar de que su representante aseguró que él quería jugar contra el equipo brasileño, es imposible que tenga minutos en el partido, así como no tuvo minutos en el primer enfrentamiento, por negarse a volver cuando se lo pidió el club.  

Otras Noticias