CONOR MCGREGOR

Siempre a su lado: la única compañera de Connor McGregor en el momento más difícil de su vida

El peleador tuvo una lesión inesperada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:49

Conor McGregor sufrió de las lesiones y humillaciones más grandes de su vida luego de haber hablado de más contra Dustin Poirer. A pesar de que es lo que siempre hace, las últimas dos veces le salió muy mal pues en una perdió y en la otra se fracturó la tibia. Si bien recibió burlas de todos los feudos, desde diarios serios, irónicos u otros contrincantes, una persona siempre permaneció a su lado: Dee Devlin.

Conor McGregor con Dee Devlin, su esposa y compañera de vida.

El peleador siempre subrayó la importancia de su esposa en su vida, incluso asegurando que se quedó a su lado cuando apenas empezaba y no tenían ni una casa propia o nada para comer. Ahora viven una vida de lujo que no dudan en compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. En sus inicios, Devlin era el sustento del hogar, con dos trabajos mientras McGregor se pasaba los días entrenando e intentando convertirse el número uno en la MMA.

Conor McGregor tuvo una de las lesiones más grandes de su carrera.

140 millones de euros después, el peleador irlandés de 32 años nacido en Dublín y su esposa siguen juntos y más unidos que nunca, tienen tres hijos y una casa más cercana a un palacio que a un hogar común y corriente. De todas maneras, en esta ocasión la esposa del boxeador tuvo un papel realmente especial en mantener su autoestima bien arriba, ya que las burlas no paran de llegar.

Floyd Mayweather no dudó en burlarse

The Notorius de la MMA, como se hace llamar el peleador irlandés, puede haberse quebrado la tibia, pero su ego sigue tan arriba como siempre, de hecho compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes cuando lo sacaban del hexágono en camilla con la pierna entablillada con la leyenda: “Necesitan gente como yo”, pero sus arrebatos de egocentrismo no fueron suficientes para el verdadero rey del “trash talk”: Floyd Mayweather.

El considerado mejor boxeador de la historia compartió un muñeco de Conor McGregor en su look como peleador de la UFC, con el detalle que su pierna izquierda estaba doblada, haciendo alusión a la quebradura que sufrió el europeo: “Padres, háganle a sus hijos un regalo de navidad inesperado”, escribió por encima de la imagen. Mayweather llegó a su récord de 50 victorias sin derrotas después de derrotar a McGregor casi sin recibir golpes.

La figura de acción que compartió Floyd Mayweather de Conor McGregor con la tibia quebrada.

Otras Noticias