Hulk

Sin ningún tipo de vergüenza: así es la relación entre Hulk y Camila Angelo, la sobrina de su ex

El delantero brasilero hizo una jugada muy arriesgada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:40

Hulk pudo darle un segundo aire a su carrera luego de regresar a Brasil para jugar con el Atlético Mineiro, un equipo con el que ha podido destacar en el campeonato local y en los torneos internacionales. El futbolista asumió este desafío con mucha ilusión y, luego de vivir fuera de su país durante varios años, regresó con muy buena compañía.

El delantero está disfrutando de sus mejores días en Brasil en compañía de su esposa, la hermosa modelo Camila Angelo, con quien comparte una historia de amor muy curiosa, pues ella es la sobrina de Iran Angelo, la exesposa y madre de los tres hijos de Hulk

Hulk disfruta sus mejores días junto a Camila.

Esta fue una situación muy engorrosa que acabó de la peor manera para Iran, quien convivió con el futbolista durante 12 años y consideró a Camila como una hija más, pues la ayudó a salir adelante en los momentos más complicados de su vida para luego recibir la peor de todas las traiciones. 

“Le di todo a esta chica desde que vino al mundo, sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad”, dijo la exesposa del delantero de 34 años, quien, a pesar de la tensa situación, puede compartir de vez en cuando con sus hijos. 

Camila y su tía era muy unidas.

Sin remordimientos

A pesar de que la traición de Hulk a su esposa fue muy criticada, el futbolista en todo momento asumió la responsabilidad y hasta le comunicó lo que había sucedido a su suegro y a otros familiares, pues sus intenciones siempre fueron empezar una vida junto a la sobrina de su ex. 

Camila, por su parte, trata de llevar una vida lo más tranquila posible y sin sentir ningún tipo de remordimiento por lo que le hizo a su tía. De hecho, la joven es muy activa en sus redes sociales, donde documenta todos los detalles de una vida soñada junto a Hulk.

Otras Noticias