Emma Stone

Sorpresa absoluta: la noticia que todos los fanáticos de Emma Stone esperaban se hizo realidad

La actriz da cuenta de su talento en cada una de las películas en las que participa.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:10

Está en uno de sus mejores momentos, nadie duda de eso. A partir de la destacada participación en producciones que prometen transformarse en clásicos, Emma Stone pudo darle un vuelco de 360 grados a su carrera profesional y, por estos días, cosecha todo el esfuerzo sembrado.

Hace algunas horas, los fanáticos de la actriz recibieron una noticia que les cambiará por completo su perspectiva. Al parecer, uno de los proyectos de los que formó parte la famosa podrá ser visto sin la necesidad de abonar una suscripción extra a las diversas plataformas de contenidos que inundaron el ambiente cinematográfico.

Se trata de “Cruella”, la última ficción que llevó adelante la protagonista de “Tierra de zombie (Zombieland)”. En este sentido, Disney tomó la decisión de colocar esta película dentro de la enorme cantidad de alternativas que expone en su aplicación, por lo que no habrá que pagar más una suma especial.

Disney liberó a “Cruella” en su plataforma de contenidos.

Cabe destacar que, en una entrevista que realizó hace pocos días, Stone manifestó toda su alegría por el éxito que tuvo el largometraje en la opinión pública y rescató la apuesta que realizaron los productores respecto del vestuario y las locaciones para llevar adelante la historia.

El gran amor en la vida de Emma Stone

Más allá de mantener su vida sentimental guardada bajo siete llaves, diferentes periodistas especializados en la prensa rosa intentan por todos los medios conocer detalles de sus romances. Es por esta razón que, hace algunas semanas, salieron a la luz datos sorprendentes que muy pocos tenían en mente.

Andrew Garfield fue uno de los grandes amores en la vida de Emma Stone.

Uno de los grandes amores en la vida de Emma Stone fue Andrew Garfield. Sin embargo, la exposición mediática que tuvieron los famosos tras esta relación la obligó a la actriz a renunciar a él y, por ende, tomar caminos separados. No obstante, se espera que la artista brinde más información sobre cómo atraviesa estos tiempos de soledad.

Otras Noticias