PILAR RUBIO

Sus primeras semanas lejos: Pilar Rubio le dejó un inesperado mensaje de apoyo a Sergio Ramos

La conductora no ocultó lo que siente.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:51

Pilar Rubio y Sergio Ramos pasaron su primer 14 de julio en París, conmemoración de la toma de la bastilla y comienzo de la Revolución Francesa en 1789, la pareja comenzó una nueva vida luego de la salida del defensor del Real Madrid, si bien ella continúa trabajando en la capital española y pasará gran parte de su tiempo en aviones desde Francia a España, la última semana se dedicaron a festejar.

Sergio Ramos y Pilar Rubio pasaron su primer 14 de julio en Francia.

En clave de ayudar a su esposo a superar un difícil momento, un cambio de aires inesperado seguido de una separación temporal de su compañera de vida, la presentadora grabó los fuegos artificiales que alumbraban el cielo de la capital francesa y luego de mirarlo le confesó: “Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro”.

Sergio Ramos y Pilar Rubio compartiendo un beso en el techo de su casa.

La tertuliana de “El Hormiguero” recibió mensajes de bienvenida por parte de todas las otras esposas de futbolistas que ocupan su propio vestuario, sin embargo, no podrá seguir el camino de Wanda Nara, Jorgelina Cardoso, Camila Galante o Isabel Collardo, ya que deberá subirse todas las semanas a un jet privado para poder ocupar la silla de uno de los programas de chimento más importantes de su país.

La única forma de volar

Uno de los tantos beneficios de firmar un millonario contrato con un club de fútbol financiado por el petróleo de Oriente Medio es que el dinero nunca será un problema, así lo conoció la esposa de Sergio Ramos luego de que plantearle a los directivos que no tenía pesando perder su trabajo. Si bien el defensor adquirió el avión en el 2020, su mantenimiento no es barato, por lo que lo tuvo en cuenta a la hora de firmar su contrato.

A pesar de ser una facilidad mucho más grande a la hora de moverse de París a Madrid y viceversa, Pilar Rubio no pudo esquivar las críticas que recibió por la forma en que los aviones personales contaminan el medio ambiente. No importa la cantidad de videos que publique confesando el amor a Ramos, todos tienen decenas de comentarios sobre contaminación.  

Otras Noticias