BEN BRERETON

Toda una Barbie: ella es Kimberley Abbott, la bella y sensual novia de Ben Brereton

La modelo es furor en las redes sociales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:46

La Selección de Chile no cumplió un gran papel en la pasada Copa América. Si bien, el equipo dirigido por el uruguayo Martín Lasarte mostró algunos parajes de buen fútbol, no fueron atributos suficientes para vencer a Brasil, su verdugo en octavos de final. No obstante, hubo algunas sorpresas dentro del plantel que marcaron la diferencia en el torneo continental. Una de ellas fue el sorpresivo desempeño del delantero Ben Brereton.

La historia de Brereton es muy particular. Primero que todo, no nació en Chile, sino en Inglaterra. Específicamente, en el condado de Staffordshire. El deportista adoptó la nacionalidad del país sudamericano a través de su madre, Andrea Díaz. Su incorporación en La Roja fue inesperada para todos sus hinchas. Tras el gol que convirtió frente a Bolivia, se transformó en uno de los jugadores más queridos.

Ben Brereton, la revelación chilena en la Copa América. 

Durante su participación en la Copa América, el atacante del Blackburn Rovers contó con el especial apoyo de su novia, Kimberley Abbott, quien, a sus 22 años, es toda una celebridad en Instagram. A través de dicha red social, comparte imágenes y consejos de belleza, en donde cautiva a todos con sus impactantes looks.

Actualmente, Kimberley suma más de 120.000 seguidores en la plataforma digital. El inesperado despegue de su novio en el mundo del balompié, también le ha permitido sumar nuevos admiradores. En su canal de YouTube, la modelo publica videos relacionados con el mundo de la moda y las diferentes tendencias que trae cada temporada.

Kimberley Abbott, la fan número uno del atacante del Blackburn Rovers.

La belleza y el carisma de la influencer, no han pasado desapercibidos para nadie. Varios portales del mundo del espectáculo y del deporte, le han dedicado alguna mención especial. Pero Abbott no vive solamente de las redes sociales y del mundo de la moda, también trabaja como consultora de recursos humanos en una importante empresa del Reino Unido.

“No habla una palabra de español”

Andrea Díaz, la mamá de Ben Brereton, concedió una extensa entrevista a TNT Sports. Allí contó detalles del furor que ha provocado su hijo. “No habla una palabra de español, pero apenas vuelva tenemos organizado que se meta a un curso para empezar a practicar el idioma. En WhatsApp está tratando de aprender solo, con el himno nacional”, declaró la progenitora del futbolista.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias