Neymar

Un cambio de 360 grados: el look de Neymar para dejar atrás su derrota en la Copa América

El brasileño se enfoca en la próxima temporada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:57

Fue una de las derrotas más duras de su carrera profesional. Tras perder la final de la Copa América 2021 en manos de Argentina, Neymar comienza a poner su mente en blanco y se enfocará en los próximos desafíos que se le presenten. Mientras tanto, se distiende en las redes sociales junto a sus seguidores.

No caben dudas de que el brasileño tiene una gran capacidad de manejo de las plataformas digitales, por lo que cada paso nuevo que emprende es compartido con sus fanáticos. En las últimas horas, el delantero decidió realizarse un drástico cambio de look que no pasó desapercibido.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella del PSG se mostró con un renovado peinado compuesto por trenzas doradas. Al parecer, el futbolista pasó por la peluquería antes de regresar a los entrenamientos con el equipo francés y, una vez más, modificó de manera completa su cabello.

Neymar se realizó un sorprendente cambio de look.

A lo largo de su carrera profesional, Neymar se mostró con diversos cortes que fueron muy llamativos. No obstante, esta es la primera vez que el exfutbolista del Barcelona realiza esta clase de tratamiento. Los fanáticos del astro reaccionaron maravillados ante este cambio, aunque a otros no les gustó en nada su apariencia.

Se agigantan los rumores de noviazgo entre Neymar y Emilia Mernes

Una de las grandes incertidumbres en el entorno cercano del brasileño tiene que ver con su vida sentimental. De acuerdo a diferentes medios especializados, el deportista estaría en pareja con Emilia Mernes, una joven cantante argentina que causa sensación con sus temas en las redes sociales.

Los rumores de romance entre el brasileño y Emilia Mernes están a la orden del día.

En las últimas horas, la artista publicó una imagen de su nueva colaboración en compañía de Duki y, con velocidad, Neymar decidió reaccionar al respecto. A partir de la utilización de unos emojis en forma de ojo, el atleta se mostró sorprendido ante las postales de su supuesta novia y encendió los rumores en la opinión pública.

Otras Noticias