PATY NAVIDAD

“Yo no estoy agrediendo”: Paty Navidad dejó claro que su actitud no se debe a un problema mental

“Las psicopatías también merecen derechos”, alegó la actriz.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:10

Paty Navidad logró llegar a lugar impensados luego de compartir sin parar todas las teorías conspirativas en contra de las vacunas del coronavirus, la principal siendo que implanta chips en tu cerebro para controlar a las personas en el futuro, lo que la hizo llegar a “MasterChef Celebrity”, donde su peor pesadilla se hizo realidad: le pidieron certificado de vacunación, lo que llevó a un nuevo despotrique contra: “La dictadura digital”.

La intérprete no tuvo pelos en la lengua ni le tembló la voz al asegurar: “Dicen que estoy totalmente demente, yo creo que no es el caso”, de todas maneras dejó claro que incluso si tuviese algún tipo de problema mental: “Las psicopatías también merecen derechos”. Esto se debe a que ella subraya que todo lo relacionado con las vacunas, sus opiniones y la censura arremeten contra sus derechos.

Paty Navidad continúa en su cruzada contra el coronavirus.

Después de que bloqueen su cuenta de Twitter y le pidan que se vacune para formar parte del reality, la protagonista de “Por ella soy Eva” sigue remarcando que no hizo nada malo: “Yo no estoy agrediendo ni ofendiendo nadie, no soy medio de información ni nada, solo comparto información”. Los datos que comparte explican en detalle la teoría sobre como los gobiernos utilizan la enfermedad para crear un nuevo orden mundial.

Bajó el volumen luego de las reprimendas

Si bien asegura que es una libre pensadora y que nadie puede callarla, la actriz de “La fea más bella” apuntó que la vacunación en sí es un derecho: “Pero no una obligación”, sin embargo, no hizo énfasis en que las personas no deberían recibirla, sino que dejó en claro por qué ella no la recibiría luego de volver a asegurar que se la pidan es un acto en contra de sus libertades individuales.

Paty Navidad aseguró que no recibió ni recibirá la vacuna.

De todas maneras, esto no evitó que vuelva a remarcar sus dudas sobre la existencia del coronavirus: “Si el virus fuese tan letal como dicen, no creen que habríamos muerto todos”, se preguntó en una entrevista en uno de los medios de comunicación más grandes de México, lo cual fue tomado por todos los medios de prensa rosa del país y zonas aledañas. Si bien Paty Navidad asegura que solo comparte información, sus comentarios apuntan a lo contrario.

Otras Noticias