Mauricio Isla

Activó las alarmas: este fue el extraño mensaje que envió la exesposa de Mauricio Isla

Galadriel Caldirola sorprendió a sus seguidores.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:10

El jugador de fútbol chileno Mauricio Isla no ha tenido la misma suerte para el amor que para su carrera futbolística, debido a que se vio obligado a ponerle un fin al matrimonio que tenía con su expareja, la influencer Galadriel Caldirola, con quien compartió su vida por casi 5 años, en los que le dieron la bienvenida a su hija en común Luz Elif.

Luego de que la ruptura entre Isla y Caldirola se confirmara a comienzos del mayo de este año, la modelo ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales al compartir un filoso mensaje desde las historias de Instagram, en el cual había dejado asentado una pista a la hora de relacionarse con nuevas personas. Tal vez, para evitar cualquier tipo de desilusión a futuro.

La frase que compartió Gala.

“Confía en tus vibras. Las personas mienten, las energías, no”, plasmó la exesposa del Huaso Cósmico desde su perfil en la plataforma digital, lo que dejó entrever que, al momento de toparse con una nueva persona en su vida, utilizaría sus dones de gran sensibilidad para realizar un escaneo del tipo de energía que emanaría ese ser.

De esta manera, todo podría indicar que la madre de la hija del chileno estaría un poco cerrada a conocer nuevos amigos o, incluso, darle la bienvenida a un nuevo amor en su vida, ya que estaría a gusto con su grupo de amigos de toda la vida, tal como lo demostró en las historias anteriores, en donde se la vio compartir un agradable momento con sus amigos.

Gala Caldirola mostró su modus operandi en las redes sociales.

Separados, pero unidos

A pesar de que varios habrían pensado que la ruptura entre el jugador de fútbol y la española habría sucedido en malos términos, lo cierto es que el vínculo entre ambos no sería una constante lucha por la pequeña que tienen en común. Así lo reveló la influencer que dio la prueba con un emotivo posteo en las redes sociales para la estrella, a quien saludó por el día del padre.

Mauricio, Luz Elif y Gala.

“Eres un gran papá y yo, como mamá, te haré este reconocimiento siempre porque te lo mereces”, escribió la expareja de Mauricio Isla, quien se mostró admirada de la relación que el futbolista tiene con sus hijas, ya que siente mucho amor y les dedica una gran cantidad de tiempo a las pequeñas.

Otras Noticias