SEBASTIÁN VILLA

Cansado de las polémicas, Sebastián Villa desafió a los críticos con esta respuesta

El escándalo tiene un solo motivo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:30

A pesar de su éxito futbolístico, Sebastián Villa sigue en el ojo de la tormenta. Recordemos que su primer eclipse apareció cuando su expareja, Daniela Cortes, lo denunció por violencia doméstica. Un año después del episodio, los abogados de la presunta víctima confirmaron que la causa llegaría a juicio. Como consecuencia, el jugador sufrió una breve suspensión en Boca Juniors. Sin embargo, la decisión fue revocada camino a la Copa Libertadores, donde el deportista colombiano se destacó hasta ser alcanzado por las ofertas de grandes clubes europeos.

Villa estaría en la mira de los clubes europeos.

Para sorpresa de los aficionados, Villa se ha transformado en el centro de atención y cada día su desempeño en la cancha parece opacar el lado oscuro de su vida privada. Ante este escenario, el integrante del xeneize ha intentado demostrar su evolución personal y en las redes sociales apareció con algunas postales que demuestran su excéntrico gusto por los autos de alta gama. Especialmente, los de la línea Audi.

En su más reciente publicación, Sebastián destacó el camino que ha elegido y se animó a revelar cómo una faceta personal. “Hay que aplaudirse a uno mismo, porque hay sacrificios que muchos no entienden”. En el fondo, el delantero de 25 años muestra su más reciente adquisición. Anteriormente, el favorito de La Bombonera apareció en el domicilio que comparte con Juan Fernando Quintero, integrante de River Plate.

Sebastián admitió su gusto por los autos de alta gama. 

La oferta más insólita

A nivel profesional, Sebastián Villa no deja de sorprender. Por esta razón, el equipo Brujas de Bélgica envió a la dirigencia de Juan Román Riquelme, una oferta de 5 millones de euros para quedarse con la totalidad de su fichaje. Lo más importante de la propuesta es que este contrato incluye un bonus que podría extenderse a 7 millones.

El colombiano es la pieza clave del xeneize.

Al respecto, el exbarsa plantó una insólita postura y se refirió al futuro del colombiano con un rechazo ante las ofertas de los clubes europeos. Además, comentó: “Villa a la larga si sigue así va a ir con su selección, porque es el mejor jugador de Argentina desde hace un año y medio. Tuvimos que aguantar durante mucho tiempo, ahora los baila a goles a todos”.

Otras Noticias