MATHEUS URIBE

Causó un revuelo: Matheus Uribe no pudo ignorar estas fotos de Cindy Álvarez García

La modelo se hizo tendencia.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:52

Matheus Uribe ha sido tendencia estos meses, luego de su participación en la Copa América, donde no pudo llegar al juego final, pero sí logró demostrar toda la evolución que ha vivido como deportista de la selección nacional.

Es que el atleta colombiano fue uno de los jugadores más destacados de la competición, por lo que confirmó la importancia que tenía en la alineación y la buena química que había logrado mantener con sus compañeros.

Matheus destacó en la Copa América.

Ahora, de vuelta en casa, Matheus ha causado un revuelo entre sus admiradores por el contenido que ha publicado en su cuenta de Instagram, con más de 780 mil seguidores, en la que ha publicado detalles de su rutina deportiva y de su familia.

“Me siento orgulloso de ser colombiano y saber que este grupo de jugadores, directivos y cuerpo técnico se entregaron en cuerpo y alma, y en estos 48 días de concentración se avanzó mucho en el proceso y meta que tenemos”, dijo sobre la competición.

El deportista se fue de paseo con su esposa.

Un momento especial

Más adelante, Uribe aprovechó su tiempo libre para irse de viaje con su familia, por lo que su esposa Cindy Álvarez García quiso compartir algunos de los momentos más especiales que vivieron en su reencuentro.

“Estos son los días que no tienen precio en mi vida. Disfruto de la naturaleza, es de mi cosas favoritas y si lo hago con mi familia es mucho mejor. Se nos dio por irnos a caminar y llevábamos 9 kilómetros cansados, 3 horas. La pasamos delicioso”, comentó la empresaria.

Cindy se hizo popular en Instagram.

Además, los admiradores de la pareja aprovecharon la oportunidad para elogiar a Cindy, quien se ha convertido en una de las influencers más populares de la red social de la polaroid gracias a sus fotos desde el mar.

Es que la esposa de Matheus Uribe ha destacado por su buen sentido de la moda y su talento frente a la cámara, lo que le ha permitido ganar miles de seguidores y colaborar con importantes marcas nacionales.

Otras Noticias