Olimpiadas 2021

Con ayuda de un idol: las Olimpiadas anunciaron a un artista de Kpop como su vocero

El video llamó la atención de todos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:53

Las Olimpiadas pautadas para Tokio en 2020 fueron suspendidas debido a la crisis de salud global, que paralizó todas las actividades deportivas e impidió que millones de personas se trasladaran por el mundo, lo que creó un dilema sobre la asistencia de público en el evento.

Un año después, los organizadores del importante encuentro deportivo decidieron seguir adelante con las competiciones bajo estrictas medidas de higiene y seguridad para resguardar la salud de todos los atletas, además de confirmar que no se permitirá el ingreso de espectadores.

Ya comenzó la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos.

Ahora, a menos de una semana de dar inicio, las Olimpiadas comenzaron las promociones de todos los deportes que formarán parte de esta edición, además de confirmar que los jugadores más populares ya estaban viajando al país asiático.

En su cuenta oficial de Instagram, los Juegos Olímpicos publicaron una serie de videos para alentar a los fanáticos a apoyar su disciplina favorita, además de resaltar las cualidades de cada uno de los participantes.

Los atletas llegaron a Tokio.

Con ayuda del Kpop

También, las Olimpiadas invitaron a Jackson Wang, uno de los cantantes más populares de Kpop, para hablar del significado que tenían estas competiciones para el mundo y la evolución que había vivido en casi 100 años de historia.

La institución seleccionó al artista originario de Hong Kong por su relación con los deportes, es que antes de iniciar su carrera en el mundo del entretenimiento tuvo la oportunidad de participar en las Olimpiadas Juveniles en la disciplina de la esgrima.

Jackson fue campeón mundial juvenil de esgrima.

En aquel entonces, Jackson se convirtió en uno de los esgrimistas más prometedores de su generación, pero dejó su carrera deportiva para enfocarse en la música y sus entrenamientos en Corea del Sur.

“Para los anillos, para el calderón en el nombre de las Olimpiadas, para ser más fuertes juntos. Se siente muy emocionante para mí, especialmente como atleta profesional en el pasado. Gracias y me siento honrado”, comentó Wang en sus redes sociales.

Otras Noticias