Deco

Con las manos en la masa: el recordado escándalo que por poco acaba con el matrimonio de Deco

El exjugador portugués fue víctima de la prensa británica.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:33

A sus 43 años, Deco dejó atrás hace mucho sus mejores épocas en el terreno de juego, pues su última participación en el fútbol profesional fue en el año 2013, cuando fue el fichaje estrella del equipo Fluminense de Brasil, donde pudo cautivar a todos los aficionados durante su participación en la Copa Libertadores. 

Los mejores años en la carrera del portugués los vivió cuando fue jugador del Barcelona y, a pesar de llevar una vida personal muy discreta, no pudo mantenerse alejado de los escándalos más comunes en esta profesión: las fiestas y las relaciones extramaritales.

Vivió su mejor etapa en el Barcelona.

De hecho, Deco vivió en carne propia la ferocidad de la prensa británica, pues, durante una concentración con la selección de Portugal, estuvo involucrado en un sonado escándalo sexual que por poco le cuesta su matrimonio, ya que su esposa, quien para ese momento estaba embarazada, se tomó muy mal lo sucedido. 

Resulta que en febrero del 2007 Portugal le ganó un partido amistoso a Brasil en Londres y, en medio de su desmedido festejo, el exjugador del Porto y algunos de sus compañeros contrataron algunas acompañantes para amenizar su noche.

Fue muy criticado por la prensa.

“Fue asqueroso”

Según el relato de un testigo, Deco demostró una actitud muy desagradable con las jóvenes trabajadoras y esto quedó evidenciado con unas grabaciones a la que la prensa tuvo acceso. “Todo empezó como una pequeña diversión, pero, lamentablemente, se les fue de las manos”, le comentó uno de los testigos a un reconocido medio de comunicación. 

“Fue asqueroso, se comportaron como animales, trataron a las chicas como trozos de carne”, añadió la fuente, quien destacó que Deco escogió a la trabajadora más exótica y le pagó una suma cercana a los 1500 euros.

Otras Noticias