Khloé Kardashian

De neón: las fotos de Khloé Kardashian que dejaron sin palabras a sus fans

La artista reveló los resultados del gimnasio.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:25

Khloé Kardashian ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 165 millones de seguidores, para hablar de sus proyectos tras su salida de la televisión, debido al fin de la serie de su familia, la cual tuvo más de 12 temporadas.

Ahora, la estrella norteamericana explicó que se iba a enfocar a sus marcas relacionadas con la moda, especialmente a su colección de productos saludables, además de apoyar y colaborar en los proyectos de su familia.

La estrella sorprendió a sus fans con su colección.

Además, Khloé afirmó que iba a realizar apariciones especiales en programas y Podcast de sus conocidos, por lo que aceptó la invitación para hacer una entrevista al lado de su amiga Malika en el espacio de Ipsy.

La menor de las Kardashian también se hizo tendencia cuando anunció el lanzamiento de su colección de ropa con una paleta de colores anaranjados, verdes y rosados en tonos neón, la cual ella misma modeló.

Khloé causó un revuelo con sus fotos.

Sus mejores fotos

Para las postales, la animadora lució un sencillo maquillaje que centró toda la atención en el delineado de sus ojos, además de usar su cabello con un sencillo peinado en ondas, que recibió más de 1,3 millones de likes.

Luego, la importante empresaria dejó en claro los resultados que consiguió de sus esfuerzos en el gimnasio, los cuales también ha documentado en sus redes sociales, y en los que ha explicado que ha tratado de crear hábitos de alimentación saludables.

Kardashian anunció su faceta como empresaria.

Gracias a eso, los admiradores de la expareja de Tristan Thompson aprovecharon la sección de comentarios para elogiar su figura y resaltar todos los cambios que ha vivido a lo largo de su trayectoria en la industria del espectáculo.

Es que anteriormente, Khloé Kardashian reveló todos los procesos físicos y psicológicos que realizó para poder estar en este punto de su vida, luego de sufrir de varios rechazos y comentarios negativos por parte de la prensa.

Otras Noticias