MARCOS LLORENTE

El desopilante engaño de Marcos Llorente que cautivó el corazón de millones de fanáticos

La noticia se esparció como pólvora en la web.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:06

Como si se tratara de una escena de película con estilo hollywoodense, Marcos Llorente cautivó a millones de personas alrededor del mundo, luego de que su emotivo video recorriera las redes sociales con la romántica propuesta que lanzó en el césped del estadio Wanda Metropolitano.

Todo ocurrió esta semana, cuando el centrocampista rojo y blanco engañó a su novia Patricia Noarbe para que asistiera al club por una grabación especial que sus colegas les estarían ofreciendo. A pocos minutos de llegar en las pantallas de la cancha comenzó a proyectarse un resumen de su trayectoria y como era de esperarse en varias imágenes estuvo incluida la influencer.

La pareja comenzó su noviazgo en 2019.

Al ritmo de la melodía de Alex Ubago, el videomarcador fue contando su historia de amor y al final lanzó la frase: “Espero que hoy también me digas: Sí quiero”. Con este gesto, Marcos se inclinó a los pies de Patricia y sacó un flamante anillo que corona la propuesta de matrimonio. Lo más sorprendente es que en esta aventura, el futbolista del Atlético contó con el apoyo de algunos colegas y un periodista que fue guiando el presunto “homenaje”.

La modelo dijo que sí de inmediato y no pudo contener su emoción al abrazar a su ahora prometido. Por si fuera poco, en medio de tanta alegría, Llorente y Paddy también fueron sorprendidos por familiares y amigos de la pareja que se habían mantenido escondidos hasta el final de la petición.

El día más emotivo para los tortolitos.

El mejor capítulo de sus vidas

Indudablemente, Marco Llorente ha enfrentado una temporada emocionante rumbo a la Eurocopa. Sin embargo, nadie puede negar que este nuevo capítulo en su historia ha robado la atención de millones de fanáticos que esperan con ansias la confirmación de la boda.

Marcos y su flamante prometida.

Vale mencionar que, en los dos años de noviazgo, la pareja ha demostrado una importante complicidad. Y así lo confirmó Noarbe: “Marcos me dijo que el día que me pidiera matrimonio iba a ser el más feliz de mi vida, y ese fue ayer. Se supone que iba a un pequeño homenaje y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido”. Mientras que el deportista profesional se animó a destacar: “No existe mejor compañera de vida”. 

Otras Noticias