EZEQUIEL GARAY

“El momento llegó”: el anuncio de Ezequiel Garay que lo alejará para siempre del fútbol

El deportista entristeció a sus fans.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:10

Ezequiel Garay se convirtió en uno de los jugadores más destacados de Latinoamérica, lo que le permitió ser parte de importantes equipos europeos, incluyendo el Real Madrid, donde tuvo la oportunidad de participar en los torneos más populares del fútbol.

Desde entonces, el deportista argentino logró establecer una sólida carrera en ambos continentes, lo que le llevó a ganar medallas olímpicas con su equipo nacional y compartir cancha con los atletas más destacados de su deporte.

El deportista se despidió del fútbol.

Ahora, Ezequiel quiso usar sus redes sociales para terminar con los rumores que han estado rodeando su trayectoria esta última semana, lo que le llevó a confirmar a través de un comunicado su retiro definitivo del balompié.

“Hace años que tengo dolores fortísimos que me impedían hasta caminar", indicó Garay sobre las lesiones que vivió en el reciente tramo de su carrera y que le impidieron ser parte de eventos tan importantes como la Copa América.

Garay publicó un comunicado.

Un adiós para siempre

“Y el momento llegó. Hoy me despido de mi carrera como jugador de fútbol profesional. Comprometerse es una palabra que hay que cumplir, y mi compromiso tan solo sería cobrar mi dinero a cambio de nada, ya que cada dos de tres partidos no los jugaría”, explicó.

Más adelante, el atleta reconoció que le hubiera gustado estar más años activos, pero sabía que su condición física no le iba a permitir continuar y mucho menos cerrar un trato con varios clubes que habían dejado en claro sus intenciones de ficharlo.

Ezequiel agradeció a su familia.

“Todos y cada uno de los compañeros con los que he compartido espacio y tiempo, me han hecho grande, feliz, he aprendido, llorado y reído. Aficiones que me hicieron saber lo que es la emoción, disfrutar junto a ellos”, escribió.

Por último, Ezequiel Garay agradeció a quienes calificó como “su vitamina indispensable”, sus hijos y su esposa, por todo el apoyo que le dieron en sus mejores momentos e indicó que estaba ilusionado por comenzar con una nueva etapa en su vida.

Otras Noticias