Manuel José

“El que demanda tiene que comprobar”: Manuel José le mandó un recadito a José Joel

La situación legal del cantante es complicada.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:32

El cantante Manuel José le agregó un elemento adicional a la disputa familiar que hay entre Sarita Sosa, José Joel y Marysol Sosa: los hijos reconocidos del fallecido cantante José José, quien, además de una jugosa herencia, también dejó muchos problemas para sus familiares. 

Resulta que José Joel le comentó a los medios de comunicación que existe la posibilidad de que él y su entorno inicien un proceso legal en contra del hijo autoproclamado del Príncipe de la Canción, quien, a su parecer, quiere pescar en río revuelto para lograr darle relevancia a su carrera como imitador. 

José Joel, el hijo mayor de José José. 

Manuel no se dejó intimidar por esta amenaza de su posible hermano y le mandó un mensaje muy retador durante un encuentro que tuvo con la prensa en un evento familiar al que fue invitado por Itatí Cantoral, con quien tiene algunas amistades en común. 

“El que demanda tiene que comprobar, ahí no se certifica ningún delito. Yo utilizo mi marca que es Manuel José, está registrada y la pueden comprobar”, dijo Brian Fanier Álvarez, quien aseguró que no necesita presentarse como el hijo de José José para ganarse el cariño de su público, pues con su talento y carisma es más que suficiente.

Manuel José se presenta como hijo de José José.

Un proceso complicado

Por otra parte, el artista no quiso brindar muchos detalles sobre el proceso legal que tiene en marcha para determinar su posible paternidad sobre un pequeño y obligarlo a cumplir con sus obligaciones legales, pues una de sus exparejas lo tuvo que perseguir desde Colombia hasta México para que se haga cargo de la manutención. 

“Ahorita no estamos como para hablar de eso, pero próximamente vamos a tener una comunicación con ustedes para darles avances con claridad de todo lo que está sucediendo”, le dijo Manuel José a los reporteros.

Otras Noticias