Kate del Castillo

Emocionó a todos: así fue el tan esperado reencuentro de Kate del Castillo con su padre

El actor Eric del Castillo había sufrido una fuerte caída.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:17

Luego de haber estado varios meses afuera del país por trabajo, la actriz Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores con una inesperada reunión que tuvo lugar en la Ciudad de México, debido a que la estrella compartió que, después del accidente que sufrió su padre, Eric del Castillo, por fin, había podido viajar para poder reencontrarse con él.

Por medio de su cuenta de Instagram, Kate compartió una serie de fotografías junto al actor, mientras disfrutaban de un almuerzo casero en la casa de la estrella, donde ambos lucieron las lesiones que ambos sufrieron en el último tiempo, en sus dedos meñiques de la mano izquierda, por lo que tuvieron que acudir a urgencias para ser tratados.

Los actores presumieron sus dedos chuecos.

“Mi papá y yo con los dedos chuecos”, escribió la protagonista de “La reina del sur” en la publicación que causó furor entre sus seguidores, quienes se alegraron de que la celebridad pudiese encontrar un tiempo para volver a su lugar natal y pasar tiempo con sus padres. Sin embargo, la visita duraría muy poco, tal como lo explicó la famosa que tendrá que volver a retomar las jornadas de grabaciones.

“Qué bueno que fue a ver a sus jefes”, “Hermosos, que Dios los bendiga siempre”, “Que bendición tenerlos con nosotros” y “Qué lindos los dos, un amor único”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de Hollywood en la publicación que superó los 100 mil corazones, como forma de festejar que ambos estuviesen juntos y con buena salud.

Eric y Kate disfrutaron su tiempo juntos.

Su estadía en Bolivia

Hace algunos meses atrás, luego de haberse recuperado del accidente que sufrió en su dedo, la actriz hizo sus maletas para abandonar a su país natal en un avión con destino a Bolivia, el destino que fue elegida por la producción de Telemundo, para llevar a cabo las grabaciones de la tercera temporada de “La reina del sur”.

No hay dudas de que la noticia de que Kate del Castillo se encontraba en el país sudamericano causó una gran revolución entre los fanáticos de la actriz mexicana, quienes formaron largas filas para poder conocerla. Frente a eso, la famosa manifestó que “la gente había sido increíble, con mucho amor y respeto”, al mismo tiempo que aseguró que la región iba a aparecer en varios capítulos de los nuevos episodios.

Otras Noticias