Gianinna Maradona

En su mejor momento: el posteo de Gianinna Maradona que emocionó a sus seguidores

La hija del diez muestra parte de su intimidad en las redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:39

El 2020 no fue su año. El fallecimiento del ídolo popular generó un vacío difícil de llenar. En este contexto, Gianinna Maradona intenta superar el dolor acompañada de sus familiares más cercanos y amigos. Mientras tanto, muchos fanáticos del “diez” le envían mensajes de fuerza en las redes sociales.

Más allá del dolor, la mediática tiene motivos de sobra para festejar. En los últimos meses, la argentina habría encontrado una vez más a su media naranja, luego de pasar una traumática relación junto al Kun Agüero. Estas informaciones, al poco de haber salido a la luz, generaron una fuerte conmoción en la esfera pública.

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Dalma se mostró junto a Daniel Osvaldo y con la compañía de algunos amigos en común. Lo que más sorprendió de esta postal es que por primera vez se la puede ver a la famosa dándole un beso al exjugador del Inter.

Gianinna Maradona se mostró por primera vez junto a Daniel Osvaldo.

Sin embargo, en las diferentes entrevistas que tuvo, Gianinna intentó por todos los medios esquivar las preguntas respecto de esta relación. Su idea es ir paso a paso para poder conocer de la mejor manera al delantero. Mientras tanto, el recuerdo de Diego continúa instalado en su memoria por siempre.

Gianinna Maradona apuntó contra los responsables de la salud de su padre

La batalla judicial está en su punto más alto. Los familiares de Maradona tienen el deseo de que se haga justicia, ya que aseguran que los responsables de cuidar de la salud del excentrocampista no se comportaron de la mejor manera. Es por esta razón que la mediática decidió dar su opinión en las redes sociales.

Continúa la batalla judicial por el fallecimiento del futbolista.

Luego de que Carlos Díaz, psicólogo del astro, haya manifestado su versión de los hechos, Gianinna Maradona explotó de furia y aseguró que no le hace honor al título que tiene como profesional. Este escándalo parecería no detenerse y tiene a millones de personas en vilo en la búsqueda por la tan ansiada verdad.

Otras Noticias