Kun Agüero

Es un lujo: conoce el paradisíaco lugar seleccionado por el Kun Agüero para pasar sus vacaciones

El argentino se prepara para iniciar su camino en Barcelona.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:31

Cumplió uno de los sueños que tenía cuando apenas era un niño. Luego de conseguir su primer título con la Selección Argentina, el Kun Agüero se encuentra en pleno descanso y espera poder cosechar nuevos trofeos con la camiseta del Barcelona, equipo al que llegó en este mercado de pases.

En compañía de Sofía Calzetti, su actual pareja, el delantero se trasladó hacia las paradisiacas playas de Mykonos y allí disfruta de las bondades del sol y la playa. En este sentido, diferentes fuentes especializadas dieron detalles del lujoso hotel en el que se hospedan los famosos en la isla griega.

El “Cavo Tagoo” fue la residencia seleccionada por el exatacante del Manchester City para atravesar estas semanas. Al parecer, el resort cuenta con una piscina privada para cada habitación con una vista privilegiada al mar. A su vez, entre las comodidades que ofrece, se destaca un spa, gimnasios y un restaurante con platos elaborados por chef reconocidos.

El Kun Agüero se trasladó hacia las paradisiacas playas de Mykonos.

Por otra parte, diferentes medios manifestaron que los precios del hotel varían entre los 1600 y 2400 euros por noche, de acuerdo a los diversos tamaños y comodidades de cada apartamento. En este maravilloso lugar Agüero se relaja y planea los próximos pasos que dará en su futuro profesional.

El Kun Agüero develó detalles de la celebración de Lionel Messi

El mundo del fútbol posó sus ojos en el Maracaná. Allí, Lionel Messi consiguió uno de los pocos títulos que le faltaban en sus vitrinas y las emociones estuvieron a flor de piel. El exjugador del Atlético Madrid es uno de los grandes amigos del rosarino y, en los últimos días, reveló intimidades de cómo atravesó este momento inolvidable.

El argentino aseguró que Lionel Messi vivió de manera especial el título en la Copa América.

En este sentido, el Kun Agüero manifestó que el astro del Barcelona lo vivió de forma especial esta consagración y expresó que ambos deseaban poder darle a su país una alegría. Con su traspaso al equipo culé, el delantero tendrá tiempo de sobra para conversar con el mejor futbolista del mundo y, juntos, buscarán agigantar aún más su leyenda.

Otras Noticias