DUA LIPA

Escandaloso y sin filtros: así fue el paso relámpago de Dua Lipa por México

La figura del pop dejó en vilo a su público.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:00

A paso firme y sin temor a las críticas, Dua Lipa continúa disfrutando del éxito de su último disco “Future Nostalgia”. A poco menos de un año del extravagante lanzamiento, la cantante ya ha recibido millones de reproducciones, algunas nominaciones y premios. Aunque ese no es el único motivo que ha mantenido en el centro de la escena a la intérprete de “Levitating”.

Dua Lipa continúa su paseo por México

Por estos días, la compositora de etnia albanokosovar se tomó un parate en la agenda laboral para viajar hasta México con un grupo de amigos y ha causado un verdadero furor con el carrusel de fotografías que publicó en sus redes sociales. A través de la web, la estrella del pop no solo subió detalles de su aventura por el país azteca, sino que también deslumbró las pupilas de sus fanáticos con los paraísos de las culturas originarias. Entre ellos, dio a conocer el Nido de Quetzalcóatl, un lugar creado por el arquitecto Javier Senosian ubicado a 5 mil metros en Naucalpan, Estado de México.

La famosa destacó los paraísos del país azteca.

Con varias postales del parque representativo, la famosa de 25 años presumió su visita al increíble lugar junto a un grupo de amigos. En las imágenes, podemos ver su renovado estilo con un outfit veraniego que marcó tendencias. Se trató de una chaqueta y falda en tono multicolor que resaltó con una zapatillas altas y lentes de sol vintage. Más adelante, la vocalista de “New Rules” subió otra sesión de fotos con parte de su recorrido nocturno. Allí, también posó con amigos y reveló algunos de los platillos que degustó en la región. 

Una cultura milenaria

Para los más aventureros, su paso por el Nido de Quetzalcóatl tiene un gran significado, especialmente, porque se trata de un proyecto arquitectónico de 10 departamentos construidos en un terreno de Naucalpan. La obra tiene habitaciones llenas de luz con espejos rodeadas por bosque. La estructura principal es el cuerpo de Quetzalcóatl, también conocido como la serpiente emplumada, uno de los dioses más importantes de la cultura mesoamericana.

Quetzalcóatl, también conocido como la serpiente emplumada.

Vale mencionar que el acceso a los departamentos se logra por el lomo de la serpiente, a través de un pasillo largo se desciende a las primeras tres casas y por una escalera llegamos a las siete restantes. Los turistas pueden hospedarse en el lugar por medio de Airbnb, el servicio tiene un costo de 6 mil pesos por noche.

Otras Noticias