DANNA PAOLA

“Estoy muy molesta”: estas fueron las duras críticas de Lyn May en contra de Danna Paola

La vedette no tuvo piedad con la cantante.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:34

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más exitosas del último tiempo. Si bien posee un importante número de admiradores, de vez en cuando recibe alguna que otra crítica. La más reciente vino de parte de la vedette Lyn May, quien durante una entrevista con el programa de YouTube “Chisme No Like” habló sobre varias personalidades del mundo de la farándula nacional.

“Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile”, declaró la actriz de 68 años sobre Danna y luego, en relación con el físico de esta, agregó: “No tiene nada, ¡está plana! Que se opere el busto, por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos”.

Para Lyn May, Danna Paola “no canta muy bonito”.

Pero la intérprete de “Oye Pablo” no fue la única víctima de las palabras de May. La hija de Jenni Rivera, Chiquis, también recibió lo suyo. Sobre todo, por los retratos que publica en su cuenta Instagram, en donde aparece con poca ropa. Para la actriz de ascendencia china, las postales de la cantante e influencer son “una falta de respeto”.

Hasta el momento, ninguna de las dos aludidas se han referido a esta polémica. Asimismo, no es la primera vez que Lyn May lanza duras acusaciones en contra de alguna personalidad del espectáculo. Recordemos que tiempo atrás afirmó que Madonna y Jennifer López le copiaban sus outfits.

Chiquis Rivera también fue criticada por Lyn May.

Su opinión sobre la temporada 4 de “Élite”

Hace pocos días se estrenó la nueva temporada de la serie juvenil de Netflix, “Élite”. Danna Paola y su personaje Lucrecia Montesinos Hendrich, es una de las grandes ausentes. Sin embargo, la artista, quien ha preferido dedicarle más tiempo a su carrera musical, se refirió en el canal de YouTube de “La divaza” al programa y al actual desempeño de sus excompañeros. “Me emociona mucho verlos brillar y ver cómo van evolucionando los personajes después de todo lo que han vivido”, expresó.

Otras Noticias