MICHAEL JORDAN

“Falso”: el día que Michael Jordan explicó por qué no es el mejor jugador de la NBA

El deportista se sinceró con sus fans.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:10

Michael Jordan se ha posicionado como uno de los jugadores más famosos de los Estados Unidos gracias a la carrera que formó en el baloncesto profesional con el equipo de los Chicagos Bulls, quienes le permitieron jugar por 13 temporadas.

Además, el originario de Nueva York también tuvo la oportunidad de asistir a las Olimpiadas en 2 ocasiones y regresar con medallas de oro, lo que consolidó su legado en el deporte mundial y le permitió aprovechar su retiro en el 2003 para seguir como empresario en el mismo rubro.

El deportista se consolidó como el mejor de la NBA.

Es que Jordan se alejó de las canchas y quiso utilizar la experiencia que obtuvo para formar a los Charlotte Hornets, una selección que pertenece a la NBA y de la cual es dueño, e inclusive expandir su influencia a la Copa NASCAR tras adquirir a 23XI Racing.

A pesar de ello, Michael ha sido invitado a varios eventos importantes de su deporte y sigue manteniendo contacto con la institución nacional, lo que ha derivado en que los nuevos fanáticos también puedan conocer su trayectoria.

Jordan siguió en el mundo deportivo como empresario.

Una entrevista especial

Gracias a eso, el portal Fadeaway World quiso recordar una de las mejores entrevistas que dio el basquetbolista en el año de su retiro definitivo, en la cual comentó que no se consideraba el mejor jugador del mundo y explicó sus motivos para ello.

“Falso. Porque no jugué contra todos los grandes jugadores antes que yo y eso fueron los jugadores que influyeron en mi juego. Es un gran honor, no me malinterpretes, pero me encantaría jugar con Jerry West para determinar si yo era el mejor”, indicó.

Michael también incursionó en la actuación.

Más adelante, la estrella comentó que uno de sus más grandes sueños era compartir un partido con algunos de sus deportistas favoritos, pero sabía que eso no iba a poder ser, por lo que tampoco podría asegurar nunca que era el mejor.

Por último, en ese encuentro con la prensa, Michael Jordan habló de su tiempo en el béisbol y cómo intentó dar su mejor esfuerzo para encajar en él, pero al final se dio cuenta de que no era el deporte correcto ni en el que se sentía cómodo.

Otras Noticias