Daniela Colett

Fuera de lo común: Daniela Colett reveló el extravagante tratamiento al que se somete

La influencer dejó a todos pasmados.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:58

Después de haber confirmado que se encontraba separada del jugador de fútbol chileno Eduardo Vargas, la influencer Daniela Colett se animó a compartir desde su perfil de Instagram unos de los más extraños tratamientos que se han visto utilizar a las famosas en los últimos meses.

Sin nada a que temer, Daniela utilizó la herramienta de historias que ofrece la red social para publicar una imagen con varios frascos pequeños que contenían unos aceites esenciales con diferentes aromas que la ayudarían a mejorar su capacidad de olfato, la cual aseguró que le ha cambiado la vida.

Los aceites que inhala Colett.

“Empecé a hacer un protocolo con aceites esenciales y hoy empecé a sentir un poquitito los olores”, explicó la expareja del futbolista conocido como Turboman sobre el moderno método que consistió en empapar varios algodones con un poco de las esencias y colocarlos en cada fosa nasal por unos segundos.

Además, la modelo explicó que, por cada inhalación, debía contar hasta treinta segundos y tomar descansos de diez segundos entre cada aceite que contenían el aroma de un mix de óleos, de limón y también de lavanda. Por otro lado, el momento justo para realizarlo sería después de realizar ejercicio físico, tal como lo había mostrado la estrella de las redes.

La influencer está enfocada en sí misma.

Tomó un camino distinto

Hace menos de una semana, la modelo dejaba a sus seguidores en shock, luego de confirmar los rumores que habían indicado que su relación con el futbolista había llegado a su fin, lo cual realizó desde la misma plataforma, con el fin de que terminaran de circular las habladurías sobre su persona.

“Sí, estamos separados, si eso es lo que querían saber”, reveló Daniela Colett, quien se mostró cansada de todos los señalamientos que se habían realizado sobre el fin de la pareja. Finalmente, se descargó al apuntar contra quienes esparcían los rumores al manifestar que no entendía el porqué de tanto interés sobre si se encontraba soltera o no.

Otras Noticias