GRETTELL VALDEZ

Grettell Valdez y un extravagante carrusel de fotografías que despertó intriga

El gesto que millones están comentando.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:13

Nadie puede cuestionar el lugar que Grettell Valdez ha logrado conquistar en el corazón de millones de fanáticos. A sus 45 años, la famosa ha transitado un camino vertiginoso en el espectáculo y en la actualidad sigue adelante cerca de su público desde las redes sociales.

Hace unas semanas, la exesposa de Patricio Borghetti se convirtió en la sensación por un extravagante carrusel de fotografías que compartió ante millones de seguidores y despertó la intriga de sus fanáticos. Recordemos que, desde hace unos meses, la intérprete nacida en Querétaro estuvo envuelta en escándalos por la causa legal de su actual pareja, Leo Clerc, que fue detenido en Suiza por un presunto fraude.  

A sus 45 años, la actriz sigue triunfando en la industria.

Ante este escenario, Grettell se tomó un respiro y celebró su cumpleaños en su ciudad natal rodeada de amistades. Asimismo, la integrante de telenovelas como “Clase 406”, “Las Amazonas”, y “Rebelde”, también destacó su imponente evolución personal y cómo los problemas no hicieron mella en su vida.

En algunas de las postales vemos a Valdez con bañadores y prendas reveladoras, mientras que otras imágenes apuestan a su elegancia y sofisticación. Aunque la mayor incógnita sobre su presente y futuro es quién será la persona capaz de sanar su corazón.

Pese a la tormenta, Grettell vive su mejor momento.

“A mí no me da pena bailar sola”

Las palabras de Grettell Valdez llegaron a pocos días de su último cumpleaños. Tras una celebración rodeada por sus seres queridos y con la notoria ausencia de su esposo, la actriz dejó a la vista que tiene clara sus prioridades y no hay tiempo para los temas negativos. De momento, no se conocen sus nuevos proyectos laborales, pero todo indicaría que su regreso a las pantallas sería inminente. Vale mencionar que entre sus más recientes roles encontramos a Gabriela Pons en “Buscando a Frida”, Gloria Pelayo en “Los pecados de Bárbara” y Ana Caballero en “Médicos, línea de vida”.

Otras Noticias