Carles Puyol

Insólito: este fue el engorroso episodio que vivió la esposa de Carles Puyol

Vanesa Lorenzo compartió los detalles con sus seguidores.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:26

Desde el año 2012, el exjugador de fútbol Carles Puyol y su esposa, la influencer Vanesa Lorenzo se han vuelto inseparables. Aunque todo parecería ser un cuento de hadas en la vida de la pareja, lo cierto es que, recientemente, les tocó vivenciar una extraña situación que tuvo lugar en la lujosa casa que comparten en Barcelona.

Cabe recordar que, aparte de ser una exitosa empresaria, la pareja de Puyol también ha utilizado las redes sociales para compartir un poco del día a día familiar y, entre esos detalles, también le ha dado lugar a mostrar su gran fanatismo por el yoga, el cual comprobó que no sería para nada compatible con los animales domésticos.

Vanesa compartió una divertida secuencia.

Resulta que a la esposa del Tiburón le tocó ser la protagonista de una engorrosa situación en el momento en el que realizaba sus ejercicios habituales de la práctica milenaria o, por lo menos, lo intentaba, ya que compartió un divertido clip en las historias que la mostró en medio del entrenamiento, mientras que sus mascotas la interrumpían.

“No son compatibles”, aseguró la madre de las hijas del ex defensor del Barcelona, quien se animó a dejar la puerta abierta hacia el gracioso momento que vivió junto a los canes, los cuales intentaban llamar la atención de la empresaria para jugar un rato con ella y, a la vez, buscaban sus caricias.

La influencer fue interrumpida por sus mascotas.

Una romance de película

Por otro lado, la esposa de la exestrella de fútbol reveló cómo había conocido al padre de sus hijas Manuela y María durante una entrevista con el medio de comunicación 90Min, en donde confesó que, al principio, no quería saber nada de tener un romance con el defensor.

“Yo no quería líos, buscaba estabilidad”, confesó la esposa de Carles Puyol, quien relató que un amigo en común los había presentado durante una cena en un restaurante en Nueva York, pero que no tenía mucha confianza en él, debido a su profesión y porque creía que podría llegar a aprovecharse con ella. “Es futbolista y puede ser el hombre de tu vida”, contó que le había dicho su vínculo en común que se llevó la razón con su prónostico.

Otras Noticias