CARLOS RIVERA

Más feliz que nunca: Carlos Rivera vivió uno de los momentos más especiales de su gira

El cantante agradeció a sus fans.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:45

Carlos Rivera inició hace unas semanas su gira musical por España, luego de estar 15 meses alejado de los escenarios debido a las restricciones de reunión de personas provocadas por la crisis de salud global.

Antes de retomar sus espectáculos en vivo, el artista mexicano se hizo tendencia gracias al lanzamiento de su álbum “Leyendas”, el cual marcó un antes y un después en su carrera y le permitió hacer colaboración con importantes colegas.

El artista no ocultó su felicidad.

Ahora, en su tour europeo, Carlos pudo confirmar su gran popularidad debido a las fechas que agotó en ciudades como Marbella, Barcelona, Asturias, entre otros, en las que pudo agradecer personalmente a sus seguidores por todo el apoyo.

“Gracias por darme su cariño, agradezco que a pesar de los tiempos tan duros pueda tener un público como tú, que haces un gran esfuerzo para comprar una entrada y venir a mi concierto. Gracias por estar conmigo”, indicó Rivera.

Carlos agotó varias fechas de sus conciertos.

Un evento espacial

En su parada por Andalucía, el músico también aprovechó la oportunidad para hablar con su público a través de las redes sociales, donde señaló que se vendieron todas las entradas de ese show y que estaba muy feliz por el recibimiento que cada escenario le dio.

“Andalucía, no sabes cuánto disfruté cantarte. Gracias por llenar de tanto cariño este sitio. Mi felicidad por estar en un escenario se desborda”, explicó el importante compositor en Instagram, y recibió más de 240 mil me gusta.

Rivera recibió elogios por su selección de vestuario.

Más adelante, el ganador de La Academia se hizo tendencia por los atuendos que ha elegido para sus presentaciones, con los cuales ha destacado por una paleta de colores llamativos y sus singulares combinaciones.

“Muero de amor”, fue el comentario de la pareja de Carlos Rivera, quien se unió a otros cientos de opiniones de colegas y admiradores, quienes lo felicitaron por su exitoso regreso musical y halagaron los últimos trabajos que lanzó al mercado.

Otras Noticias