BRITNEY SPEARS

“Mató mis sueños”: en su peor momento, Britney Spears rompió el silencio contra su padre

La estrella pop se desahogó como nunca.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:20

Tras pasar los peores años de su vida bajo la tutela de su padre, Britney Spears está completamente harta y lo demostró al publicar un gran descargo en su cuenta de Instagram. Más sincera que nunca, la estrella internacional apuntó contra aquellos que la critican por bailar en sus redes, asegurando que es lo único que puede hacer sin la interferencia de sus familiares.  

Britney sigue luchando por su libertad.

¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza. 

La peor noticia para sus admiradores vino tan solo unas oraciones después, ya que Britney prometió que no volverá a subirse a un escenario si sigue bajo a la “dictadura” de su padre: “No actuaré en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años. Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje e intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer algo real con mis canciones. Rogar porque me dejen mostrarles a mis fans mi nueva música. Así que renuncio”. 

Britney y Jamie estarían en su peor momento.

Pero eso no fue todo, ya que la intérprete de “Oops I did it again” también apuntó con todo en contra de su hermana, Jamie Lynn Spears. Sin preocuparse por el qué dirán, la cantante reveló el hecho que más la hizo enfadarse con su familiar: “¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer remixes! Todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar ¡pero la gente todavía lo intenta!”. 

La denuncia a su padre 

Si bien Britney lleva más de 13 años bajo la tutela de su padre, la artista lo único que quiere es que se le permita tomar decisiones tanto en su vida privada como en su carrera.  De hecho, no dudó en decir que quería denunciarlo por abuso de poder en su tutela: “Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero una investigación sobre mi papá”. 

Su exnovio la apoyó en este difícil momento. 

A lo largo de su denuncia contra su padre, Britney Spears ha recibido un sinfín de apoyo de sus colegas celebridades. De hecho, la estrella hasta recibió un mensaje de parte de su exnovio Justin Timberlake, con quien definitivamente no se separaron en los mejores términos: “Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney en estos momentos. Esperamos que los tribunales y su familia hagan las cosas bien y la dejen vivir como ella quiera vivir”. 

Otras Noticias