Eduardo Vargas

Nadie lo puede entender: Eduardo Vargas y una noticia que no hubiera querido escuchar

El chileno regresó de su participación en la Copa América.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:54

Luego de su frustrante paso por la Copa América 2021, torneo en el que cayó en cuartos de final ante Brasil, Eduardo Vargas se enfoca con exclusividad en el futuro de su carrera profesional y, específicamente, en conducir al Atlético Mineiro hacia lo más alto del continente sudamericano.

Es por esta razón que, de forma inmediata, el chileno regresó a los entrenamientos con el conjunto brasileño y disputó algunos minutos del choque por la Copa Libertadores ante Boca Juniors. No obstante, en las últimas horas, el atacante recibió una noticia muy mala que encendió las alarmas en la esfera pública.

En uno de los tantos testeos que se realizó junto a sus compañeros, el exmarido de Daniela Colett dio positivo de coronavirus, por lo que deberá aguardar diez días de aislamiento. De esta manera, el futbolista no podrá estar presente en los próximos desafíos que dispute el club de Belo Horizonte.

Eduardo Vargas volvió a dar positivo de coronavirus.

Vale recordar que en noviembre de 2020, Vargas había sido diagnosticado con esta enfermedad, por lo que se creía que no volvería a contagiarse. No obstante, los estudios marcaron lo contrario y la carrera futbolística del delantero deberá tener una pausa. Mientras tanto, él promete salir más fuerte que nunca de esta situación.

Daniela Colett puso fin a su relación con Eduardo Vargas

Por fuera de la vida profesional del chileno, su intimidad tampoco sería para nada placentera. Luego de muchas incertidumbres, Daniela Colett confirmó que ha tomado la decisión de alejarse del famoso y, de esta manera, emprenderá nuevos caminos sin la compañía del jugador.

Daniela Colett confirmó su separación del chileno.

Ante la pregunta de muchos de sus seguidores, la mediática rompió con el hermetismo y lo comunicó a través de su cuenta oficial en Instagram. El presente de Eduardo Vargas no es alentador. En este momento, el atacante deberá ser fuerte y pensar cuales serán sus objetivos de cara al futuro inmediato.

Otras Noticias