Aislinn Derbez

No busques más: descubre la historia de la desconocida hermana de Aislinn Derbez

El nombre de la actriz fue tendencia en las redes.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:52

En el ambiente del espectáculo mexicano, su familia es una de las más famosas. Tanto es así que, en los últimos tiempos, han decidido unirse para realizar producciones maravillosas. En este sentido, Aislinn Derbez es la niña mimada por sus seres cercanos, aunque ella planea realizar su propio camino en este universo.

En las últimas horas, la famosa publicó una imagen en sus redes sociales en compañía de una persona muy especial. Ante esto, miles de portales distribuidos por todo el país comenzaron a buscar más información respecto de esto y la noticia generó una fuerte conmoción en el universo digital.

Al parecer, la protagonista de “La casa de flores” tiene una hermana del lado materno de su familia. La mujer en cuestión es Michelle Aguilar, una joven de 26 años que intenta realizar su vida por fuera de los flashes. De acuerdo a algunas fuentes, las famosas son muy cercanas y siempre que pueden intentan compartir tiempo juntas.

Aislinn Derbez presentó a su hermana Michelle Aguilar.

A su vez, Aislinn aseguró que esta persona fue una referencia para ella en los momentos más difíciles que le tocó atravesar en su carrera profesional, por lo que la tiene guardada en un rincón especial de su corazón. Ante esta publicación, los likes y los comentarios no tardaron en aparecer al pie de la fotografía.

Camila Sodi habría develado el nuevo amor de Aislinn Derbez

En la actualidad, las redes sociales se establecieron como el canal predilecto para obtener información respecto de los famosos. Todo vale para indagar detalles de la vida sentimental de una estrella y, al parecer, un comentario de Camila Sodi habría develado cuál es el presente de la mexicana en materia de romances.

Camila Sodi reveló que la mexicana podría estar en pareja.

En una de las tantas publicaciones de Aislinn Derbez, la actriz aseguró que el amor le sienta bien. De esta manera, los rumores respecto de un nuevo noviazgo en la carrera de la joven estuvieron a la orden del día. Sin embargo, ella se mantiene en el más absoluto hermetismo y prefiere guardarse algunos secretos.  

Otras Noticias