Gael García Bernal

No lo vas a poder creer: el sorprendente nuevo personaje al que interpretará Gael García Bernal

El actor es una de las grandes estrellas de Hollywood.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:56

En los últimos años, su vida dio un giro de 360 grados. La carrera profesional del actor está en alza y no promete detener su marcha. Gael García Bernal intentará llevar la bandera de su país hacia lo más alto y le abrió el camino a las nuevas generaciones de mexicanos que deseen insertarse en Hollywood.

Por estos días, el famoso se encuentra concentrado de lleno en una nueva producción que genera una alta expectativa en la escena pública. Al parecer, el mediático encarnará el papel de un histórico personaje que quedó instalado para siempre en la memoria colectiva de la nación azteca.

De acuerdo a diferentes fuentes, el protagonista de “Diarios en motocicleta” interpretará a “Cassandro El Exótico”, un reconocido peleador de lucha libre de la década del 80. La idea del productor es narrar la historia de este hombre que se transformó en un ícono para las comunidades LGBT de aquellos tiempos.

Gael García Bernal interpretará a Cassandro en su nueva película.

Para ello, Bernal se vio en la necesidad de cambiar su color de cabello y pasar al rubio. Aunque se desconocen fechas pactadas para el estreno de esta nueva película, miles de fanáticos del actor esperan con ansias verlo brillar una vez más y, en esta oportunidad, al interpretar este difícil papel.

Gael García Bernal volverá a ser padre

Por fuera de sus trabajos en el universo de la actuación, el mexicano recibió una noticia que le cambiará la vida. Su pareja, Fernanda Aragonés, confirmó que está embarazada, por lo que el mediático tendrá a su tercer hijo. Es por esta razón que planea reacomodar su agenda y dejarse un hueco para acompañar a la periodista.

El mexicano espera un hijo junto a Fernanda Aragonés.

Cabe destacar que Gael García Bernal es padre de Lázaro y Libertad, sus dos niños que tuvo en compañía de Dolores Fonzi. En esta oportunidad, el productor deberá desempolvar sus habilidades para los pañales e intentará mantenerse cerca de sus afectos. Uno de los días más importantes se aproxima y procurará estar bien preparado.

Otras Noticias