Nicolás Tagliafico

A orillas del mar: después de tanto tiempo, Nicolás Tagliafico dio el paso más importante

El futbolista compartió la noticia en las redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:46

Después de haber vivido un inolvidable fin de semana, tras haberse consagrado como uno de los ganadores de la Copa América junto con la Selección Argentina, el jugador de fútbol Nicolás Tagliafico logró conmover a sus seguidores al compartir una increíble noticia que lo puso en una nueva etapa de su vida.

Resulta que, Tagliafico tenía un plan entre manos para estas vacaciones, en donde decidió viajar hacia Maldivas, un extravagante país ubicado en el sur del continente asiático, en donde dio el paso más importante junto a su novia Caro Calvagni, frente a quien se arrodilló para pedirle la mano, de una manera que le sería difícil de olvidar.

La secuencia que compartieron en las redes.

No hay dudas de que, por primera vez, el defensor del Ajax mostró un costado completamente desconocido de su vida, ya que impactó a todos sus fanáticos al preparar una romántica cena a orillas del mar, en donde se apreció sobre la arena blanca varios velones y pétalos de rosas.

“¡Te elijo hoy y por el resto de mi vida!”, expresó el futbolista en la publicación que compartió desde su cuenta de Instagram junto a la secuencia en la que se lo vio pedirle la mano. Por su parte, Calvagni reveló que todo había sucedido tal y como lo soñaba, por lo que se sentía muy feliz de haber aceptado la propuesta de su pareja.

La pareja dio el paso más importante.

En las buenas y en las malas

Cabe destacar que, a pesar de que estuvieron separados por más de un mes, el amor entre el exjugador de Independiente y la influencer se ha mantenido intacto, sobre todo porque le ha demostrado su apoyo desde las redes sociales, cada vez que daba un paso hacia adelante en la Copa América.

“¡Somos campeones! No me entra tanta felicidad y orgullo en el corazón”, escribió la prometida de Nicolás Tagliafico desde su perfil en la red, en donde celebró la victoria del equipo nacional acompañada de una postal de la estrella junto con el trofeo, acto que fue festejado por los seguidores de la pareja.

Otras Noticias