david ospina

Por fin lo dijo: Jesica Sterling, la esposa de David Ospina, sorprendió a todos con esta confesión

La influencer respondió a las consultas de sus fans.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:35

David Ospina es uno de los jugadores más importantes para la Selección de Colombia. Durante la Copa América, el arquero de 32 años jugó su partido número 112 con la camiseta de su país, superando a una importante leyenda del balompié colombiano: Carlos Valderrama, también conocido por todos como El Pibe.

El pasado 16 de junio, mientras disputaba con Colombia el torneo continental, Ospina cumplió 10 años de casado con Jesica Sterling. La pareja, una de las más queridas dentro del ambiente futbolero, se conoció de una manera no muy tradicional: a través de MSN Messenger, el desaparecido servicio de mensajería instantánea creado por Microsoft.

Jesica Sterling y David Ospina cumplieron 10 años de casados. 

De aquel primer intercambio de palabras ha pasado más de una década. Hoy, el guardameta del Napoli cuenta con el incondicional apoyo de Jesica y sus dos hijos: Dulce María y Max. Por ejemplo, a través de su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de 600.000 seguidores, la empresaria e influencer publica momentos especiales en la carrera de su marido. Y también, de su vida familiar.

En una reciente charla con sus fans, Sterling decidió despejar las dudas sobre su estatura. “¿Cuánto mides?”, escribió uno de los cibernautas que siguen a la esposa del deportista colombiano. “Poquito, 1.60”, respondió la modelo y dueña de la marca Sterling Grace, seguido de un emoticón que alude a las risas.

Jesica reveló en Instagram cuál es su estatura. 

Luego, Jesica respondió otra pregunta de sus seguidores, la cual estaba relacionada con el lugar escogido por ella y su familia para pasar las vacaciones. “Bueno, acá aprovecho a responderle a todas las personitas, estábamos en una isla que se llama Isla Grande, en las Islas del Rosario. La verdad es que son espectaculares y superrecomendables”, expresó la influencer.

Una lucha por la titularidad

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el futuro de David Ospina en el Napoli. Algunos apostaban a que el arquero buscaría nuevos horizontes. Sin embargo, el entrenador del equipo italiano, Luciano Spalletti, manifestó que tanto el colombiano como Alex Meret serán los guardametas para la próxima temporada. Esta situación obligará al deportista nacido en Antioquia a luchar por la titularidad.

Otras Noticias