JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

Rodeado de lujos: Chicharito Hernández y el sorprendente gesto que enmudeció a millones

El jugador dejó en claro sus prioridades.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:05

Sin lugar a dudas, Javier Chicharito Hernández ha demostrado que su espíritu rebelde solo puede ser aplacado con ayuda de su abultada cuenta bancaria. Desde hace unos meses, el jugador se ha visto envuelto en escándalos por el duro proceso de separación con la modelo Sara Kohan. No obstante, el goleador no ha parado de llamar la atención a través de las redes sociales.

Viajes, salidas con amigos y algunos gustos excéntricos han sido portada en su carrusel de fotografías. Aunque la racha de Chicharito fue eclipsada de repente. En la previa al juego entre Los Ángeles Galaxy y Sporting Kansas City en la semana 10 de la MLS 2021, el delantero fue resentido por una lesión anterior en una de sus pantorrillas. Por este hecho, quedó afuera y en proceso de rehabilitación.

El máximo goleador de México en la mira de los fanaticos.

Lejos de sentirse devastado, Hernández tomó algunos días para recibir su diagnóstico y regresó a la sede del club para las sesiones de fisioterapia. Y con la misma disciplina que destacó en la pretemporada, el mexicano fue retratado recorriendo los pasillos con un atuendo que despertó la envidia de millones.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de Sara Kohan compartió una postal donde lleva un bolso de la marca Louis Vuitton que alcanzaría un valor de 600 dólares. Aunque eso no fue todo, ya que, para destacar su excelente estado de ánimo, acompañó el retrato con un polémico mensaje que podría ser para la madre de sus hijos.

Sé tú mismo, no te olvides de ser auténtico. Las copias se venden baratas.

Chicharito despierta las críticas por su estilo de vida.

El punto que generó polémica

El último pleitazo se dio hace unas semanas, cuando el abogado de Sara reveló que, entre los argumentos presentados, la modelo cuestionó la paternidad del futbolista europeo, especialmente, porque no había cumplido con los gastos de la cuota alimentaria y además se habría negado a refaccionar sectores de su casa para la comodidad de los niños. Hasta el momento, las indirectas han sido el único gesto de ambas partes, pero se estima que la batalla legal apenas estaría iniciando. 

Otras Noticias