SAMMY PÉREZ

“Se encuentra delicado”: por esta razón, Sammy Pérez fue hospitalizado de urgencia

La noticia se viralizó en las redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:41

Sammy Pérez ha sabido convertirse en uno de los comediantes más queridos en México, por lo que hoy en día preocupó a todo el mundo al conocerse la noticia de que se encontraba internado. Al parecer, todo se debió a complicaciones tras su contagio de coronavirus, ya que este le habría provocado un daño pulmonar que lo tiene muy grave. 

Sammy está en grave estado.

Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja. 

El que dio la noticia sobre la gravedad de Pérez fue su representante a través de la propia cuenta de Instagram del actor. Causando una extrema preocupación en todos sus seguidores, expresó: “Lamentamos informar que el actor, Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy. Decidí hacer esto para que ustedes estén enterados”. 

Sammy junto a su novia.

El amor llegó a su vida 

Tan solo unos meses atrás, la estrella de “Sección imposible” sorprendió al presentar públicamente a su nueva novia, con quien vive uno de los mejores momentos de su vida. Totalmente enamorado, llegó a confesar que el amor fue tan fuerte desde el día en el que se conocieron, que tan solo en la segunda cita decidió preguntarle si quería ser su novia: “Me enamoré de ella y aquí está, fue amor a primera vista y al otro día ya éramos novios. La conocí por el estadio Guadalajara y ya al otro día le dije que si quería ser mi novia, al segundo día”. 

Es mi futura esposa. 

Tienen planes de casamiento.

Finalmente, no fue solo Sammy Pérez quien sorprendió con sus declaraciones de amor, sino que también lo hizo ella públicamente. De hecho, la joven confesó que el actor la enamoró al ser excesivamente cariñoso y atento con ella a todo momento: “Es muy romántico, muy atento, cariñoso. Lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy divertido. Él es más celoso. Cuando lo conocí, en el momento me hizo sonreír”. 

Otras Noticias