Remmy Valenzuela

Sin cargos: por este motivo, Remmy Valenzuela podría quedar impune ante la ley

El cantante había sido denunciado por agresión.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:59

A mediados de junio, los reflectores volvieron a posicionarse sobre el cantante Remmy Valenzuela, luego de que se difundiera una terrible denuncia que lo acusó de haber sido el responsable de presuntamente haberle propinado una golpiza a su primo y a su novia, mientras se encontraban en la casa que el famoso posee en Sinaloa.

Después de que Remmy estuviera en el ojo de la polémica y se hubiese esfumado del ojo público, todo parecería indicar que las nubes oscuras que acechaban al futuro de la estrella del regional mexicano, se habrían esparcido, tras haberse conocido que la demanda que había interpuesto la novia de su primo en su contra, podría haber sido retirada.

La denuncia contra Remmy habría sido retirada.

Recientemente, en el programa “El gordo y la flaca”, la conductora del show de entretenimientos Lili Estefan compartió una noticia que plantó la posibilidad de que el intérprete de “Loco enamorado” no tuviese que enfrentarse ante la justicia, debido a que la joven que fue agredida habría levantado los cargos.

De acuerdo a la presentadora, la denunciante podría haber tomado este camino como forma de evitar tener más problemas, ya que había tenido que dejar la casa en la que habitaba y ser escondida en un lugar desconocido, luego de que denunciara que también habría recibido un amedrentamiento por parte del músico, quien aseguraba que habría de tomar represalias por haber hecho público el caso.

Todavía se desconoce el paradero del cantante.

El caso Remmy Valenzuela

Cabe recordar que el compositor había sido acusado por su primo y la pareja de este, luego de haber sido atacados por el cantante, quien fue acusado de presuntamente haber perdido el control al llegar a su rancho, en donde su pariente realizaba los trabajos de jardinería habituales.

Por otro lado, los damnificados manifestaron que Remmy Valenzuela habría lastimado a su familiar hasta el punto de haberle desfigurado la cara, mientras que la joven habría sido atada de manos y pies, para ser azotada con lo que supuestamente habría sido un cable eléctrico.

Otras Noticias