Wanda Nara

Sorprendió a todos: la impensada actitud de uno de los hijos de Wanda Nara hacia sus hermanas

La celebridad contó todos los detalles.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:31

Wanda Nara siempre encuentra la manera de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, ya sea por su propio contenido o cada vez que publica postales de sus hijos. En esta oportunidad, la estrella demostró la gran relación que tienen todos los niños en la casa y cómo el mayor de todos, Valentino, lleva un registro de cuánto crecen sus hermanas. 

La postal que enterneció a todos en las redes.

Ahora mismo, Wanda emprendió un viaje junto a sus dos hijas con Mauro Icardi, Francesca e Isabella, mientras que sus otros tres hijos varones se quedaron en Italia. En estas últimas horas, la celebridad compartió una captura de imagen de una videollamada con Valentino, quien aparentemente le pidió que les muestre a sus hermanas para saber cuánto habían crecido en los últimos días. 

Controla cuánto crecen sus hermanas. 

La estrella se encuentra de viaje.

Su futuro profesional 

Tan solo unos meses atrás, la esposa de Mauro Icardi sorprendió al mundo del entretenimiento al lanzar su primera línea de cosméticos, un rotundo éxito, ya que todos los productos se agotaron en cuestión de horas. Más sincera que nunca, Wanda aseguró que siempre soñó con tener sus propios maquillajes y que ahora mismo emprendió este proyecto con la ayuda de su hermana Zaira: “Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país no es fácil. Es un proyecto que estamos haciendo juntas”. 

Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en Argentina. Cuando llegó el producto final me sorprendió y no paraba de emocionarme. 

Tanto Wanda como Zaira trabajan en la línea de cosméticos.

A su vez, Wanda Nara confesó que sus propias hijas son fanáticas de sus productos, algo que la hace extremadamente feliz. Si bien las niñas todavía son muy pequeñas, la estrella espera que puedan utilizar sus maquillajes en su adolescencia: “Francesca e Isabella aman los maquillajes, sobre todo la más chiquita. Vienen sus amiguitas y se maquillan. Creo que la infancia es una y me encanta que lo disfruten así. Soy afortunada de tener un trabajo que me permite ocuparme de mis hijos y no me gusta delegar”. 

Otras Noticias