CLAUDIO PAUL CANIGGIA

Su mejor momento: con esta postal, Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia anunciaron una gran sorpresa

El exfutbolista lo dijo a través de su Instagram.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:59

No hay dudas de que Sofía Bonelli y Claudio Paul Caniggia viven una realidad de lujo en Estados Unidos. Durante los últimos meses, la pareja enamorada estuvo instalada en la ciudad de Miami, pero ahora mismo acaban de anunciar que tienen otro destino en mente para los próximos días: Las Vegas, algo que sin dudas empezó rumores en las redes sociales. 

La postal con la que anunciaron su viaje.

Fue Sofía quien sorprendió con la novedad de que se encontraban en la ciudad conocida por las bodas improvisadas, por lo que muchos de sus admiradores comenzaron a preguntarles si tenían planeado caminar hacia el altar. Con casi dos años de relación, el propio Caniggia ya ha hablado en otras oportunidades sobre la posibilidad de casarse nuevamente con su actual novia, algo que aseguró que está en sus planes.  

La idea sigue firme. Estamos muy bien. Estamos muy enamorados y somos muy compañeros. 

Sofía y Claudio.

La pareja del exmarido de Mariana Nannis no dudó en decir que le encantaría casarse con él y que han hecho planes para el futuro, aunque por el momento prefieren seguirse cuidando del coronavirus a pesar de estar ambos vacunados: “La idea de casarse sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha. Nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos. Nos dimos la vacuna Pfizer”. 

Su despedida a Maradona 

Tan solo unos meses atrás, la estrella del fútbol argentino se despidió del mejor jugador del mundo, pero más importante, su gran amigo Diego Armando Maradona. A través de sus redes sociales, el exfutbolista abrió su corazón y expresó: ”Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma. Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor."

Los futbolistas eran muy amigos.

Hay que recordar que Claudio Paul Caniggia y Maradona no solo compartieron su paso por la Selección Argentina, sino también en Boca Juniors, viviendo muchos años de ser compañeros constantemente. Unas semanas antes del fallecimiento de la estrella, había sido su cumpleaños, momento en el que Claudio aprovechó para escribirle: “Diego Armando. ¿Qué más puedo decir? Es el Dios del fútbol. Te quiero, amigo”. 

Otras Noticias