James Rodríguez

Un cambio de 360 grados: James Rodríguez y un look que sorprendió a propios y extraños

Su ausencia en la Copa América generó una fuerte polémica.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:48

Todo el mundo quedó asombrado al enterarse de la ausencia de James Rodríguez en la Copa América 2021. Más allá de que la Selección Colombiana culminó en la tercera posición, el entrenador del elenco cafetero fue muy cuestionado y los rumores continúan en el centro de la esfera pública.

Mientras tanto, el centrocampista intenta dar vuelta la página y se enfoca por completo en la próxima temporada de la Premier League junto al Everton. Para salir de este mal trago, el famoso tomó una drástica decisión y cambió por completo su look. Fue tanta la conmoción que sus seguidores no dudaron en expresarse al respecto.

Como nunca antes, el exfutbolista del Real Madrid se mostró en su cuenta oficial de Instagram con un fantástico gorro que le cubrió toda la cabeza. A su vez, el colombiano posó con una remera en homenaje a la tradicional obra de la “Mona Lisa”, aunque la imagen se expone de forma borrosa.

James Rodríguez sorprendió por este look.

En las últimas horas, Rodríguez se trasladó hacia Formby Beach y allí disfruto de las bondades del sol y la playa. Mientras tanto, se reincorporó a los entrenamientos de la institución inglesa y espera poder hacer historia grande allí. Sus fanáticos prometen mantenerse cerca de él y lo apoyarán.

El Milán posó sus ojos en James Rodríguez

Más allá de que es una de las figuras del Everton, muchos especialistas aseguran que los días del centrocampista están contados en el conjunto comandado por Rafa Benítez. En este sentido, salieron a la luz algunos interesados en contar con sus servicios y, al parecer, el Milan es el más encaminado.

El colombiano podría seguir su carrera en el Milan.

No obstante, aún James Rodríguez no recibió una propuesta formal, por lo que su futuro es un tanto incierto. El gran objetivo del colombiano es poder consolidarse en alguna liga de importancia y, de esta manera, demostrar que está apto para volver a ser una pieza fundamental en la Selección Colombiana.

Otras Noticias